Hola de nuevo,
Pues eso, no tengo mucho tiempo para decidir, se trata del Canon Lens EF 70-200mm 1:2.8 L (sin IS).
Tendría que pagar 200 euros,se cayo al agua y tiene las lentes sucias, en las fotos tiene un aspecto correcto, no esta testeado y supongo que el chip, motor USM... están jodidos. Es un vendedor britanico de ebay que parece legal pero nunca le he comprado nada antes.
En el SAT de Canon me ofrecen una tarifa plana de 650 €, por lo que esta claro que no saldría a cuenta.
En otros sitios las tarifas serán parecidas? Alguien ha hecho algo así antes?
Muchas Gracias
Hola,
Yo por ese precio, 200€+650€= 850€ no lo compraria, el agua llega a todas partes, no sabemos hasta qué punto el líquido fastidió el objetivo, y sobre todo cuanto tiempo lleva en esas condiciones.
El agua no sólo daña cuando entra dentro, contra más tiempo haya estado dentro más daño habrá hecho.
Por ese precio puedes mirar de 2ª mano algo parecido, y más teniendo en cuenta que al no tener la posibilidad de verlo antes no puedes apreciar todas las consecuencias del "baño".
Saludos
Gracias por la info Gipaetus. Lo barato es caro pero aun así me obsesiono en encontrar gangas, otra vez será.
Saludos
Yo tampoco lo compraría, creo que es más lo que puedes perder que lo que puedes ganar, no compensa arriesgarse a pagar por un objetivo así.
Ni loco !!! es un riesgo muy alto
5DMII 400D, 24-70 F2.8 L + 70-200 F4 L + 50 1.8 II
ni se te ocurra comprarlo.... q a fin de cuentas te va a salir mas caro q comprarte uno nuevo y estrenarlo tu. porq despues aunq este arreglado empezara a dar la lata....
canon 50d, tamron 17-55. 2,8, canon 70-200 is usm, flash 430exII,ect..... y ni idea de utilizar esto...jaja
Si el dueño no lo repara...por algo será
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Gracias chicos...si, toda la razón, por algo será.
De momento ya tiene 13 pujas y parece que llegara a los 250€ , es un objetivo tan deseado que ciega mucho. Doy fe.
Supongo que el que lo compre por ese precio lo hará por el despiece, y no para llevarlo a reparar al SAT.
Puede aprovechar las lentes, carcasa, elementos mecanicos para uso propio (porque tenga un objetivo igual abollado, o con la lente delantera rayada) o reventa de piezas.
Saludos
5DMII+(15f2.8L+17-40f4L+24-70f2.8L+70-200ISf2.8L+50f1.4+85f1.2L+1.4X)+580EXII
Marcadores