Hola pues eso necesito un empujoncito para comprarme este objetivo y que me digais que tal es, aunque por las fotos que miré me gusta bastante y ya si alguien lo vende a buen precio seria la rehos...Un saludo.![]()
Objetivo(pISa)18-55 is.-Canon 18-135 is. Canon 50mm f1.8 II y demas artilugios.
Pues del objetivo está casi todo dicho.
En cuanto a la nitidez es una bestia, pero no esperes una buena calidad en la construcción (es un cacho de plástico).
En cuanto al enfoque es bastante lento y ruidoso.
También hay que pensar que más se puede esperar de un objetivo de 100 euros (dándo la nitidez que dá, se le perdonan las pegitas)
Gracias por la pronta contestacion Brugal. Un saludo.
estooo, angular el 50mm???
Pufff creo que me he colado de lugar, a ver si me pueden mover el mensaje. Lo siento.Un saludo.
Pásate por el foro de "ópticas en general" y encontrarás mucha literatura.
Si te lo pide el cuerpo, píllatelo porque es muy barato. Si luego no te satisface tiene buena reventa.
Gracias por la respuesta Kukufate. un saludo.
Piensa que para retrato, consigues un bokeh bastante bueno, i por el precio que tiene, tiene una nitidez brutal. Eso si, cuando lo cojas notaras que parece echo con lego.
Un Saludo!
Tranquilo que no pasa nada. Hasta que se pusieron de moda los ang. extremos, tipo 10-22, etc. hasta 50mm se consideraba angular, por debajo estaban los 20 y los 35. A partir de esos 50 se denominaban y se denominan tele.
Otra cosa es que el 50mm en una APS se convierte un 80mm, o sea tele corto y por eso tiene esa utlidad para retrato y esos desenfoques tan bonitos.
Hola, yo lo tengo y por su precio la verdad que da unos resultados fantasticos, no te arrepentiras, lo que si como dicen por ahi tiene su construccion bastante simplona.. peeerooo a mi me gusta, saludos.
Al final te has animado a comprarlo?
yo estaba igual que tú, pero al final me he decidio por el 85mm.
Asique ahorrar...
Estoy casi casi decidido. Lo he visto en ebay por 85 eurillos y no me parece mal de precio y ya he comprado varias cosilla por este medio pero nunca un objetivo ¿os fiariais? ¿Conoceis un sitio baratillo en españa para pillarlo ?Gracias por las contestaciones, asi da gusto. Un saludo.
Marcadores