Hola estoy interesado en meterme en el mundo de las fotografias HDR y para eso (ya que e buscado un pco en el foro) necesitaria ver si sabeis que objetivo va mejor y si ademas necesito algun tipo de filtro o accesorio que no sean ls basicos de tripode y disparador.
Muchisimas gracias de antemano ^^
Canon Eos 1000d "MILDE" + canon EF-S 18-55 IS + Canon EF-S 55-200 USM + Canon EF-S 70-300IS USM + circular PL-UV-ND2-ND4 + algunos accesorios
Si sabes lo que es el HDR, sabrás que cualquier óptica te servirá. No se usan filros
Te recomiendo(siempre se me pasa) una estupenda page web sobre HDR de unos de nuestros foreros. El segundo que más sabe de HDR's bigdani
HDR
y un librote bien de precio (yo lo pillé en FNAC): Manual de HDR
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
ok! ante todo gracias ^^. si que habia visto ya es web aunq no sabia que era uno de los foreros ^^ buena web para el tema si señor!
ok entonces aparte del tratamiento de la imagen no hace falta nada mas! bien pues nada me pondre a hacer mi particular estudio/recorrido x el HDR.
Muchas gracias ^^
Canon Eos 1000d "MILDE" + canon EF-S 18-55 IS + Canon EF-S 55-200 USM + Canon EF-S 70-300IS USM + circular PL-UV-ND2-ND4 + algunos accesorios
mas bien yo optaría por una cámara que disparé rápido, ya que muchas veces se pueden hacer sin trípode. Como una 40D o 50D que tienen el modo de ráfaga ultrarapido. De todas formas una buena lente siempre es mejor, para HDR y para todo lo demás. No creo que con cualquier lente consigas los mismos resultados tal y como te aconsejan.
5DII / 24LII / 35L / 16-35LII / CZ50mm / 430EX
Mis Foticos en Flickr!
ok muchas gracias! por cierto pille el librito que me dijiste enricvision y esta cojonudo la verda jeje a ver si prnto puedo ir subiendo cosillas a la pulidora para q me saquen ls ojos ^^
Marcadores