Bien mi pregunta es clara , me recomendais los objetivos Tamron¿? o preferible los canon...evidentemente se las diiferencias de precio...pero quisiera saber si son buenos , y que teleobjetivo tamrom me recomendariais? Gracias Canonistas.
Canon EOS 450D - Canon 18-55 mm f3.5-5.6 EF-S IS (Riders on the storm...)
Depende del objetivo que quieras comprar ,cada maca tiene sus buenos y menos buenos objetivos.
450D-Tamron 17-50mm F/2,8 XR -70-300mm f4-5.6 EF IS USM
Sabes las diferencias de precio, pero entre que objetivos especificamente? Te habras dado cuenta que tu pregunta no es nada clara.
Cuando compras un objetivo Canon L, no es lo mismo los 300 primeros euros que los ultimos. Con los ultimos euros pagas unas mejoras muy concretas que a veces el amateur, por su necesidad o por su nivel, no esta en condiciones de valorar.
Tamron lo sabe. Y saca a la calle objetivos muy balanceados, acotados en el punto donde cada mejora multiplicaria el precio. A esto se le llama "buena relacion calidad-precio"
Yo he tenido tamron SP y van estupendamente, aunque para uso intensivo, diario y profesional no los tendria: se quedarian hechos un chicle en 2 meses.
Para la familia y la aficion en general, van muy bien.
Teleobjetivo , ya lo puse arriba.
Echale un ojo a todos estos, con sus características, y tú mismo valoras:
Sigma 70-300 Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Sigma 70-300 APO Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Sigma 50-200 Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Tamrom 55-200 Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Tamrom 28-300 Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Tamrom 70-300 Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Canon 18-200 Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Canon 55-250 Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Canon 75-300 Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Si eres principiante te recomiendo el 55-200 de Tamrom, que está muy barato. Si quieres más focal el 75-300 de canon que también está muy barato. Pero que sepas que sin el estabilizador de imagen ni el motor ultrasónico pierde mucho.
Mirate un copito, ya puestos...
Antes de mirar gracias maquinas, ya os comento.
Bueno, que tal el canon 55-250? tiene estabilizador y no va mal de precio...
Marcadores