Hola Canonistas!
Estoy pensando en comprar la Canon Canon 50 mm f1.8 EF II y queria saber si alguno de vosotros la tiene (supongo que sí, es común) y donde podria comprarla a muy buen precio (chinos si los hay...)
Creo que estaré haciendo una buena compra calidad/precio (no puedo gastarme lo que quisiera!). La quiero para fotos, pero también para video (tengo una 550D)
Gracias!
Israel
casi casi me respondo yo! jajaja
Que os parece este precio? los puedo encontrar mas barato ? (tiene garantia mundial, filtro..)
Nuevo Canon EF 50mm f/1.8 II 50 mm f1.8 + Garantia + UV en venta en eBay.es (finaliza el 25-may-10 17:24:29 H.Esp)
Última edición por Juan55; 07/05/10 a las 16:09:02
El precio no es malo, pero ahora hay que tener precauciòn extra, pues la aduana lo està parando casi todo y por ende habrìa que sumarle a ese precio el mas que posible sablazo aduanero y luego de ello ver si al final compensa o no. Saludos.
yo tb he estado mirando el objetivo y vi que en mediafoto lo tenian a muy buen precio, incluyendo los gastos de envio (creo que eran 17 euros). El problema es que no tengo referencias de la tienda, hay algun post abierto sobre la misma y su posible relacion con visanta (al menos, la pagina web es la misma).
De todos modos, te agradeceria que si encuentras algo interesante nos lo hagas saber, seguro que hay bastantes foreros como nosotros !!
40d y algunos objetivos
En duke están también a buen precio, sólo el objetivo 82€ y objetivo+filtro+polarizador 104€, y creo que 15€ más de gastos de envío. Yo les compré la cámara con los 2 objetivos y todo muy bien. Mediafoto no lo conocía, es verdad que el objetivo está muy barato, pero es distinto al mío, la parte extra con la ventanita y los números el mío no lo lleva![]()
estaré atento al post porque es un objetivo de los futuribles, a ver donde está más barato...
40D+28-105 USM+YN-468
Mi Obture
Hola, otra más con ganitas de pillarse uno de estos, pero entre que desde china lo paran en aduanas, en canarias también, y en el mercadillo no te ahorras más de 20 euros estando usado...pues me parece que al final lo compro en casa (martín iglesias en sevilla, 116 euros) y casi por lo mismo es nuevo, lo tengo en el momento y me dejo de líos aduaneros....no??
De todas formas si alguien aporta alguna tienda donde esté más barato se agradecerá.
Saludos
Pues la verdad es que si tienes que pagar unos 15 euros de envío se pone algo caro. Por ejemplo en digital factory lo compré yo por 98 euros en tienda física, que además te dá más confianza y sobre todo para el tema de las devoluciones y eso... y por cierto el trato es exquisito..
Un saludo.
60d, tokina 11-16, canon 50mm 1.8II, canon 17-55 IS USM,, flash canon 430 EX II,.... http://www.flickr.com/photos/perolillo/
si en mediafoto estuviera la posibilidad de hacer un envío normal por paquete azul si compensa, les he mandado un mail a ver que dicen
40D+28-105 USM+YN-468
Mi Obture
60d, tokina 11-16, canon 50mm 1.8II, canon 17-55 IS USM,, flash canon 430 EX II,.... http://www.flickr.com/photos/perolillo/
Marcadores