Hola, estoy para comprarme CANON EF 50mm F/1.8 II este objetivo, para la canon 5d mark II, pero la verdad cada vez estoy mas liada, se puede usar en esta camara sin ningun problemas, espero me podais despejar las dudas.Gracias
Saludos
Si , sin ningún problema da muy buenos resultados , su construcción no es del todo pero si su calidad , de mejor construcción es el 50 mm 1,4 y como no sin dudar pero un precio un poco alto el 50 mm 1,2 L .
Si la verdad que el 1,4, tiene mejor pinta, este objetivo fijo, sobre todo para que tipo de fotografia se puede utilizar, retratos, detalle, ect.....
Muchas gracias por despejarme las dudas.
Saludos
Un objetivo de 50mm tiene un ángulo de visión horizontal muy parecido al del ojo humano, por eso se les suele llamar objetivos normales. Por tanto su uso en una 5D puede ser muy general, desde paisaje hasta retrato. Sobre todo te vas a beneficiar de su luminosidad y nitidez. Yo lo utilizo para fotografía urbana y en espacios cerrados. Una óptica de 50mm no debe faltar en un equipo, sobre todo con cámara FF. En cuanto al 1.8 ó 1.4 ya depende de tu presupuesto, yo tengo la versión antigua del 1.8 y no he probado el 1.4, pero creo que no está justificado pagar el triple de precio.
Aquí puedes ver una amplia muestra de fotos tomadas con objetivos de 50mm.
http://www.canonistas.com/foros/opti...club-50mm.html
Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 24 2.8, EF 50 1.8 I, EF 70-300 IS USM | Tamron SP 90, SP 24-135
En mi trabajo hay los 3, el 1.4, el 1.8 I y el 1.8 II y la verdad es que salvo por la construcción me da igual uno que otro, los 3 sacan unas fotos cojonudas con la 5D MkII.
Un SAludo
Teniendo la 5D podrias tirarte a por el f1.4 que tenerlos en la mano hay una gran diferencia ademas que el 1.4 es usm no?
Una opción interesantísima es el sigma 50mm 1.4 Una joya!
Date una vuelta por mi flickr:
http://www.flickr.com/photos/chinetphotography/
Yo creo que salvo por construcción la diferencia entre el 50 1,8 y 50 1,4 es minima. Y desde luego me encanta el 50 ya que desde las analogicas era mi objetivo preferido por luminosidad y por nitidez.
CANON 5D, CANON 400D, CANON 24-105 L4 IS, CANON 70-300 4-5,6 IS, CANON 50 1,4, CANON 50 1,8,TAMRON 17-35, 2,8-4, OSAWA 28 2,8, METZ 58 AF1, Grip 5D, Dupli Kenko
Checate este enlace:
Canon EF 50mm F1.8 II Lens Review: 4. Test results (Full Frame): Digital Photography Review
Es la prueba de un 50 1.8 II montado en una 1Ds III
Pero lo mismo me pregunto:
¿Como llego un 1.8II a una 5D MKII?
o al reves
¿Como llego una 5D MKII a un 1.8II?![]()
Brutal como sube la curva en el test al llegar a 5.6, casi se sale por arriba!
Marcadores