Hola,
He visto un test en digitallens sobre este objetivo en una fullframe y lo puntuan bajo.
qué opinan los que lo tienen?
Hay algún otro 50 mm que no sea Canon y que sea bueno calidad/precio?
Gracias
Saludos
Que apuntan bajo el Canon EF 50 f1.4?
No les haga caso, es la mejor óptica que puedes comprar para la 5D
yo lo tengo en mi cincodedos; y estoy encantado.
Hombre,,,, si lo comparas con los resultados que da en este cuerpo, con el 50 mm. 1.2 ;; entonces se entiende que no sean buenos comentarios..
Mi modesta opinión yo tengo la cámara y el objetivo y estoy muy contento con los resultados , también he tenido ocasión de probar el 50 mm 1,2 L , ahora por precio y calidad y mucha que da el 50 mm 1,4 tiene calidad y muy buena construcción , un saludo .
Pues yo te puedo hablar de el en una 5D y una 5DII y sobre 10 le daría un 9, y si tuviese mejor construcción rzaría el 10.
Un consejo: hazte con uno que no te defraudará!!
Saludos
Yo lo tengo y lo he probado con las dos versiones de 5D, su rendimiento, a mis ojos, es espectacular.
Preguntas por una alternativa, mira el sigma 50mm f1.4. Yo ne decanté por el canon y no me arrepiento.
Lo que dicen en Digitalcamaralens es que al probar el objetivo en un cuerpo FF baja la puntuación en relación a la anterior prueba en APS-C, pero no que el objetivo sea malo. En otras reviews he leido que la calidad óptica es casi la misma que la del 50 1.8, aunque varios foreros que han dado el paso de uno a otro han notado mejora.
Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 24 2.8, EF 50 1.8 I, EF 70-300 IS USM | Tamron SP 90, SP 24-135
Gracias a todos. Queria decir digitalcameralens donde puntuan a la baja en el test de este objetivo montado en una FF.
Creo que por unanimidad tengo que comprar el 50 F1,4. El 1.2 ni me lo planteo, no llega el presupuesto en tiempos de crisis.
Saludos
La calidad que se obtiene en la 5DMKII con el 50 1.4, es a mi modo de ver extraordinaria, al igual que el 100 f2. Dos objetivos de bandera
Marcadores