Hola a todos me presento como nobato y algo mayor son 71 jejeje tengo unas preguntas si quereis me las podeis contestar?
He comprado una 450d con objetivo 18-55 is original que viene con la camara, despues de una CANON ANALOGICA OS300 tengo dos objetivos un EF28-80 y otro el 80-200 se les puede sacar a estos partido en esta camara? gracias por las respuestas que me deis
*Soy nobato no me pesa pero quiero aprender saludos![]()
Hola majo!
enhorabuena por tus 71 tacos! ojalá Yo llegue a tenerlos (y ya esté jubilado) jeje
Monta esos objetivos que provienen de tu antigua cámara analógica y móntalos en tu nueva cámara, haz fotos y Tú mismo comprobarás si les puedes sacar partido, porque en teoria no debes tener problema en montarlos.
Yo desecharia el 28-80 (para eso tienes el 18-55 IS) y como complemento focal utiliza el 80-200.
Saludos
Gracias Gipateu!!!!UfFF me cuesta esto de los NIKKK ya aprenderé jejeje de momento me esta costando aprender perooo las prisas no son mis consejeras ya esta to el pescao vendioooo saludos![]()
Pues sí que te van a servir y el consejo que te han dado es acertado.
Siempre aprendiendo, siempre enseñando. Mi flickr - GAPero v5.0: "no tomarse nada personalmente, no juzgar, no suponer, hacer siempre lo máximo posible".
Marcadores