Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Otro novato mas en busca de un Objetivo

Predeterminado Otro novato mas en busca de un Objetivo

Hola amigos:

Llevo mas de dos meses desde que estoy intentando iniciarme en este mundo de la fotografía, gracias a vosotros, estoy cada día mas entusiasmado en aprender, la verdad es que todas las tardes me meto en el foro, y mi mujer me dice que estoy loco, pues me tiro como mínimo dos horas intentando haber si de tantas cosas como contestáis, comentáis, aprendo algo, no me será fácil, pues la verdad lo veo bastante complicado este mundo de la fotografía, pero en fin, por lo menos lo voy a intentar.

A mi me gustaría participar en el foro, pero como no entiendo casi de nada, a callar y mirar vuestras respuestas, consejos, y comentarios, así haber si aprendo de todos vosotros.

Tengo una 450D y la tengo con el Pisa, y me gustaría que me echarais un cable, ¿que objetivo comprar? A mi me gusta hacer fotos a mis nietos, y hago muchas salidas al campo, sobre todo cuando estoy por El Burgo de Osma, pues hay unos paisajes maravillosos, y me tiro muchas temporadas por esas tierras Sorianas.

Tengo un cuñado que es un poquito mas enterado que yo y me dice que el todo terreno
    Tamron 18-270 y listo, tal vez tenga razón, pero me fió mas de vosotros que de el, así que haber si me decís algo.

Daros a todos las gracia por la gran ayuda que nos dais a los novatos, como es mi caso, ya que tenéis paciencia de perder el tiempo enseñándonos a las muchas preguntas que os hacemos, y algunas es para mandarnos hacer puñetas o mas lejos.

Yo lo que mas admiro de una gran mayoría, de vosotros, es que estáis enamorados de la Fotografía.

Gracias.

tomìa está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

depende un poco del presupuesto, yo me inclinaria por un objetivo versatil en formato APS_C que cubriera lo basico.......angular para paisajes y grupos, hasta medio tele para retratos, estariamos hablando de un par de opticas de Canon el 15-85 o el 18-135 (el viejo 17-85 no te lo recomiendo), con ellos (mejor el 15-85) tendrias una calidad de imagen superior al pisa, ademas de un estabilizador de imagem (IS) de ultima generación.
    En Tamrom tienes el 17-50 s, o el inmejorable 17-55 de f 2,8 de Canon si vas sobrado de pasta, pero igual se quedan un poco cortos de tele para retrato.
    un saludo.
    Última edición por tomìa; 12/05/10 a las 17:05:27
    Canon 5DMII + ∑ 50/1,4...y alguna cosilla más!
    http://tomasllabata.blogspot.com/

bombero está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola,
    Está claro que para el tipo de foto que realizas necesitas un TT. Yo he tenido bastantes, de hecho ahora mismo tengo dos. Mi consejo es el Tamron 24-135, es un excelente TT, yo diría que a la altura del 24-105 L. No lo he probado con la 450 pero la conozco y me encanta la nitidez que tiene, creo que le quedaría como anillo al dedo. He tenido el Tamron 17-50 y es una maravilla, pero yo no lo tendría como único, sino de más a más, ya que por arriba se queda un poco corto. Si te fijas en las firmas todos los que tenemos un 17-.... tenemos otro tt que cubre por arriba.
    Saludos
    Canon Eos 1D MARK II -5D-7D Canon 50 II 1.8 - 18-55 IS - 24-70 2.8 L Sigma 120-300 2.8 Sigma extender 1.4 Nature Trekker AW II...
    WWW.ildefonsoserrano.com

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por bombero Ver Mensaje
    Hola,
    Está claro que para el tipo de foto que realizas necesitas un TT. Yo he tenido bastantes, de hecho ahora mismo tengo dos. Mi consejo es el Tamron 24-135, es un excelente TT, yo diría que a la altura del 24-105 L. No lo he probado con la 450 pero la conozco y me encanta la nitidez que tiene, creo que le quedaría como anillo al dedo. He tenido el Tamron 17-50 y es una maravilla, pero yo no lo tendría como único, sino de más a más, ya que por arriba se queda un poco corto. Si te fijas en las firmas todos los que tenemos un 17-.... tenemos otro tt que cubre por arriba.
    Saludos

Yo lo he tenido hasta hace 4 días y lo tuve que vender muy a mi pesar,digo, he dicho y diré que el tamron 24-135sp es sino el mejor TT , el 2º mejor TT, para aps-c y FF... sólo le falta el usm y el is, y sería mejor que el 24-105L...
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
    http://careal.mifotoblog.com/index.php

Predeterminado

Agradeceros a todos vuestros consejos y sujerencias.

Muchas gracias.