Hola a todos, tengo la 350d con el 18-55 que traía y un 70-300 1:4-5:6 APO DG de sigma que me salio por 265 €, y un filtro UV de kenko que lo uso para proteger los objetivos, me decidí a comprar primero el tele por que la mayoría de las fotos las hago y me las hacen practicando kitesurf. Estoy pensado en cambiar el 18-55 y me gustaría que me aconsejárais un objetivo bueno y barato si es posible.
Un saludo y muchas gracias.
A que te refieres con barato?
El del kit es bueno y barato segun con que lo compares.
saludos
Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
http://www.flickr.com/photos/7239789@N07/
Bueno y barato no van juntos![]()
Saludos,
"La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"
Barato cuanto es??? la mayoria de los angulares sin ser de la gama L o similar estan entre los 300 y 400€, mas o mesnos puedes gastarte eso??
El objetivo del kit esta muy bien para lo q vale, pero claro esta q los tienes mejores a mayor precio.
![]()
Hola a todos,
Yo también estoy usando el 18-55 que viene en el kit de origen, y francamente es bastante flojo, a la que quieres apretarle un poco. En condiciones de luz su comportamiento es bueno; sin embargo cuando hay poca luz, y se intenta fotografiar un elemento poco contrastado, en muchas ocasiones el resultado es pésimo, ya que no consigue enfocar. Asimismo, en situaciones de uso del zoom se puede apreciar claramente en ampliación el efecto de la lente de "plástico".
Me han recomendado el 17-85, que viene con la 20D, pero francamente antes de ahorrar y gastarme la pasta me gustaría ver qué opinais, o si hay otro tipo de óptica que me podais aconsejar.
La prueba de enfoque la he efectuado básicamente en interior, con uso de flash, sobre un documento escrito, en formato A4, donde la escritura es débil a propósito. De 25 disparos, un 20 por ciento salen desenfocadas.
un saludo
Marcadores