Muy buenas foreros!!
tras haber buscado por el foro informacion sobre este tipo de objetivos y no haber encontrado nada que me interesase, lanzo unas pregunta al aire:
¿que son este tipo de objetivos? se ke son ibjetivos ke usuarios los han retirado bien sea porke no estaban 100% operativos, o por defectillos... y tras revisarlos y arreglarlos los han puesto de nuevo a la venta con una considerable rebaja. pero me gustaria saber mas sobre el tema, asi como ¿donde se pueden encontrar?, ¿que precios o ke tipo de descuentas pueden tener?, etc.
haber si por aki me pueden solucionar estas dudas y haber si me podeis decir de algun sitio, bien sea fisico o on-line donde se puedan conseguir este tipo de objetivos.
muchas gracias y buenas fotos!!
Canon 450D + Canon 50mm f1.8 + Canon EF 35-70 Macro +Canon 17-85 IS + Sigma 70-300 APO DG Macro + Accesorios //// Flickr
Efectivamente, se trata de artículos devueltos en garantía, procedentes de exposición, etc., que las marcas reparan y ponen a la venta a un precio inferior, si bien están obligadas a declararlo como tal y no como producto nuevo.
Para más información puedes buscar "cajas blancas" o "refurbished", no conozco una tienda que se especialice en ellos, puede haber en cualquiera.
Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 24 2.8, EF 50 1.8 I, EF 70-300 IS USM | Tamron SP 90, SP 24-135
gracias por los datos, ya me voy a informar y haber ke encuentro por ahi!!
gracias de nuevo
Canon 450D + Canon 50mm f1.8 + Canon EF 35-70 Macro +Canon 17-85 IS + Sigma 70-300 APO DG Macro + Accesorios //// Flickr
Marcadores