Lo que me acabo de encontrar en el trastero , y de paso me ahorro 1300 euros
Todavia no me lo creo
Os cuento ... Hace un par de años , despues de una reforma monumental en el piso , donde se vaciaron y movieron armarios , algunos se tiraron ... y con todo el jaleo que conlleva una reforma de estas , al colocar el arsenal de lentes y cachareria fotografica en su nuevo armario me di cuenta de que me faltaba uno de mis objetivos macro preferidos , el Canon 200mm/f4 macro
una de las mejores opticas fabricadas por Canon y en Macro para mi la mejor .
Estube dias buscandolo , me dolio en el alma , pero al final lo di por perdido , pensando que por error la caja con el objetivo habia terminado en el contenedor de la basura 
Tengo varios objetivos macro , pero ninguno con focal mas larga de 105mm y para fotografia de insectos es una gran ventaja , ya estaba hacieno caja para comprarme su equivalente moderno , el 180mm Macro , por el "modico" precio de 1300 euros
asi que mi alegria es doble , por un lado por haber recuperado el 200mm y por otro por haberme ahorrado el dineral que cuesta el 180mm 
Aqui os dejo unas fotillos del viejo campeon

Este finde lo reestreno
Saludos !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Marcadores