Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: 1000d objetivo duda

Predeterminado 1000d objetivo duda

Hola canonistas!
    Esta semana me voy a hacer con una 1000D. Soy novato y me gustaria que me aconsejarais.
    La he visto en muchos sitios con el 18-55. pero sin IS i me gustaria con él.
    He pensado en comprar solo el cuerpo i empezar con otro objetivo que no sea el 18-55 típico de serie, algo que este bien de sigma o tamron... no quiero que ese típico de serie se me quede corto enseguida.
    Por cierto, estoy empezando y soy rookie. Quiero dejar atrás el mundo de las compactas, se me ha quedado corto.
    Como lo veis?
    Saludos y gracias!

igor.herrero está desconectado Participante

Predeterminado

Pues yo te aconsejo, y de lo digo desde mi escasísima experiencia, soy novatillo tambien, que leas mucho en este foro y que te dejes aconsejar, no te precipites y rumia bien la decision del objetivo antes de hacerte con el.
    En mi caso la milde me vino con un tamron 18-200 qeu no esta mal pero al que le voy a comprar un hermanito de 50 mm 1.8
    un abrazo y a fotear mucho
    Todo lo que digo son solo, eso, opiniones, si sabes que es de otra manera, o crees saberlo, comentamelo y seguro que aprendemos los dos.

brandito está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Mi consejo es que te pilles un tamron 17-50 f 2.8 (no VC porque te saldra más barato y hay muchos en venta en el mercadillo de este mismo foro) O bien el tamron 18-270 VC que a lo mejor se adapta más a ti si vienes de una compacta( en un principio). Si buscas un poco sobre estos dos objetivos en el foro obtendrás mucha información. Suerte con tu aventura por el mundo reflex.

abcdario está desconectado Master

Predeterminado