Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: 1000d objetivo duda

Predeterminado 1000d objetivo duda

Hola canonistas!
    Esta semana me voy a hacer con una 1000D. Soy novato y me gustaria que me aconsejarais.
    La he visto en muchos sitios con el 18-55. pero sin IS i me gustaria con él.
    He pensado en comprar solo el cuerpo i empezar con otro objetivo que no sea el 18-55 típico de serie, algo que este bien de sigma o tamron... no quiero que ese típico de serie se me quede corto enseguida.
    Por cierto, estoy empezando y soy rookie. Quiero dejar atrás el mundo de las compactas, se me ha quedado corto.
    Como lo veis?
    Saludos y gracias!

igor.herrero está desconectado Participante

Predeterminado

Pues yo te aconsejo, y de lo digo desde mi escasísima experiencia, soy novatillo tambien, que leas mucho en este foro y que te dejes aconsejar, no te precipites y rumia bien la decision del objetivo antes de hacerte con el.
    En mi caso la milde me vino con un tamron 18-200 qeu no esta mal pero al que le voy a comprar un hermanito de 50 mm 1.8
    un abrazo y a fotear mucho
    Todo lo que digo son solo, eso, opiniones, si sabes que es de otra manera, o crees saberlo, comentamelo y seguro que aprendemos los dos.

brandito está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Mi consejo es que te pilles un tamron 17-50 f 2.8 (no VC porque te saldra más barato y hay muchos en venta en el mercadillo de este mismo foro) O bien el tamron 18-270 VC que a lo mejor se adapta más a ti si vienes de una compacta( en un principio). Si buscas un poco sobre estos dos objetivos en el foro obtendrás mucha información. Suerte con tu aventura por el mundo reflex.

abcdario está desconectado Master

Predeterminado

yo me la compre con el no IS y mientras tengas luz suficiente para no bajar la velocidad no tendras problemas,despues como muchos me compre el 55-250 IS(en andorrafreemarket y caja blanca) por que es muy barato y para seguir aprendiendo,y ahora acabo de adquirir a falta de que me llegue el 50 mm 1.4 de canon.
    Canon 1000D,18-55,55-250IS,100mm macro,metz 58,kata 3in1 30,varios trastos yongnuo,filtros etc etc

Predeterminado

Como abcdario, la compré sin IS, y ahora tengo un 18-135 estabilizado. Se nota la ganancia en luminosidad, menor aberración y muy buenas prestaciones en general. Como aficionado sin grandes pretensiones, creo que es un equipo suficiente.

Predeterminado

Claro es que en el mercado encuentro la 1000D con 18-55 por 399 euros i con el 18-55IS por 459, vale la pena la diferencia?

Predeterminado

Cita Iniciado por alejoenric Ver Mensaje
    Claro es que en el mercado encuentro la 1000D con 18-55 por 399 euros i con el 18-55IS por 459, vale la pena la diferencia?
    he visto ultimamente un video de memo flores,el cual te recomiendo ya que tiene muchos video tutoriales muy utiles e interesantes,en el que comenta que el tener estabilizador en un objetivo hace ganar 2 pasos en velocidad a la hora de sacar una foto,en condiciones de poca luminosidad,las cuales se dan bastante a menudo y puede resultar util tener un objetivo IS,si tienes tripode incluso he leido algun sitio en que se puede quitar el estabilizador para ahorrar bateria ya que con el tripode valdria.
    pero otra gente mas experta que yo seguro que te pude aconsejar mejor.
    Canon 1000D,18-55,55-250IS,100mm macro,metz 58,kata 3in1 30,varios trastos yongnuo,filtros etc etc

odon96 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola. En mi opinión, y según muchas reviews, el 18-55 IS es mejor que el no estabilizado no sólo por la estabilización, que es muy importante en condiciones pobres de luz, sino porque está mejorado ópticamente. Tengo el IS y comparándolo con otro no IS de una amiga se nota la diferencia. En fotoboom.com está la 1000d con el 18-55 IS a un precio interesante.

La otra opción: cuerpo + otro objetivo te va a dar más calidad, pero el presupuesto va a cambiar. Creo que el 18-55 IS es un objetivo muy barato que ejerce su función perfectamente y que da una calidad más que aceptable, siendo muy bueno para adentrarse en el mundo réflex (que no tiene nada que ver con las compactas). Pero si prefieres empezar con más calidad, las opciones que te recomendaría son:

-Tamron 17-50 2.8 (hay dos versiones: la no estabilizada, que puedes encontrar en el mercadillo a un precio muy interesante y que está sobradamente contrastada como una óptica muy buena; y la estabilizada (VC), que te aporta algo más de seguridad a la hora de hacer fotos con poca luz, ya que el riesgo de trepidación en estos casos, por muy 2.8 que sea, es alto).

-Sigma 17-70 OS 2.8-4: No está mal de precio, tiene un rango focal bastante amplio y tiene una opción macro muy interesante.

Lee comparativas, busca por el foro y pon en cuarentena las opiniones, ya que muchas veces no están basadas tanto en hechos como en suposiciones. Dependerá un poco de lo que pretendas gastarte, pero con respecto al 18-55, te recomiendo que sea IS. La diferencia en precio es mínima y ganas bastante.

Un saludo.
    50 D+pISa+Nikkor Ai 50/1.4+Sigma 70-300 APO MACRO+Tokina 12-24+Yashica ML 28/2.8+Nikkor Ai 85/2 http://www.flickr.com/photos/odon96/show/

Predeterminado

aqui te dejo 2 muestras de lo que se puede hacer con el no IS y una 1000D,osea q si el IS tiene mas calidad pues no te lo pienses.

http://www.flickr.com/photos/erogann...7623895370195/

Flickr Photo Download: 3

Predeterminado

Muchas gracias! Mañana voy a Bcn a Nivell10 a ver que, quizas os escribo con la milde bajo el brazo jejjeje