El Sábado voy a ver el partido de play off de la acb en Sevilla y tengo asiento en primera fila. Mi duda es ¿que objetivo me llevo (sólo llevaré el montado en la cámara) el 18-55IS o el 55-250IS?
Me gustan los 2 así que me dejaré guiar por los que son mas expertos que yo...
Muchas gracias
Nos vemos,
Fisio Blog
Yo me llevaria el 55-250 ,,aunque estes en primera fila habra detalles que no los tendras cerca mejor llevar un tele y lo cercano fotografialo en 55 ,que es un poco pero muy poco mas que lo que ve el ojo humano.
Saludos
Ese es mi pensamiento, pero al ser el otro un pelo más luminoso, prefería preguntar por aquí...
Gracias,
Nos vemos,
450D + 18-55IS + 55-250IS (y en un futuro 50 1.8)
Muchas ganas de observar la vida de otra manera
Http://Blogfisio.wordpress.com
el 55-200 y métele zoom, que no te de miedo cerrar el encuadre.
Siempre aprendiendo, siempre enseñando. Mi flickr - GAPero v5.0: "no tomarse nada personalmente, no juzgar, no suponer, hacer siempre lo máximo posible".
Sin duda el 55-250, aunque estés en primera fila queda lejos para un 18-55.
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
El teleobjetivo sin dudas. Es interesante lo que comenta Manuel Marín de cerrar el encuadre, pero ello te repercutirá en que el diafragma se te cierre más a medida que aumente la distancia focal. Por ello, te recomendaría que los encuadres cerrados los hagas en la fase de post-producción y así no pierdes en luminosidad.
¡Un saludo!
Creo que te quedarás corto con el 18-55, es mejor opción el 55-250.
Un saludo
Gracias todos, veo que todos estamos de acuerdo, je je.
Y perdón por no haberlo colocado en el sitio correcto, siento las molestias...
Nos vemos,
450D + 18-55IS + 55-250IS (y en un futuro 50 1.8)
Muchas ganas de observar la vida de otra manera
Http://Blogfisio.wordpress.com
De acuerdo con todos en el 55-250 IS.
Solo un comentario adicional, para sujetos en movimiento mejor quitar el estabilizador, mi experiencia es que perjudica el enfoque es esas situaciones en que la cámara se mueve con el sujeto.
Ademas mejor usar modo de enfoque servo, aunque le costará seguir al sujeto si se mueve rápido y en las ráfagas algunas fotos intermedias pueden salir desenfocadas hasta que reengancha (el motor de enfoque no es USM y es lento)
Canon EOS 450D + Canon EF-S 15-85 IS + Canon EF 70-200 f4 L IS + Canon EF 1.4x II + Lowepro Flipside 200
Marcadores