A fuerza de que pueda resultar algo pesado para algunos, agradecería una ayudita; Mi intencion es comprarme una Canon eos 550D, pero no se que objetivos comprar, las fotos que haría serían paisajes y macro, aparte de las fotos normales que siempre hago a diestro y siniestro de cualquier cosa que se mueva. De todas formas agradecería que alguno me explicara algo acerca de que objetivos son mejores para cada cosa ya que soy un aficionado pero muuuuyyy básico y me gustaría comprar algo que mereciera la pena y no comprar por comprar. No se si me habré explicado bien pero, en fin, espero todo tipo de consejos agradeciendo de antemano a todo el que me conteste.
Facil
Canon 10-22.
Canon 20-70 L.
Canon 100 2.8 Macro
Por lo menos eso me compraria yo habiendo pasta.
Un saludo.
PD: Bienvenido al foro, que disfrutes.
Compratela con el pISa, se le puede sacar un gran rendimiento y, más adelante, ya piensas cuál necesitas.
No tiene tanto angular para pasiajes, pero va muy bien para empezar.
Saludos
Después del pISa iría por un ultra gran angular como el tokina 12-24mm e incluso el 11-16mm Creo que así se llaman.
Cómpratela con el pISa, después ya decidirás lo que necesitas. No te cargues al principio que te equivocarás seguro.
El viernes recogí mi kit 550D + 18-55 IS + 55-250 IS hasta hoy muy contento,deseando juntar dinero para el macro.
Un saludo:
Carmelojose.
Canon 550D + 18-55 IS + Canon 50 mm f1.8+ Tokina 11-16 f2,8 + Zuiko50mm.f1,8 OM + Sigma 28-70 + Speedlite 430 EX II+RF602 +Tripode Velbon.
Yo me la he comprado con el 18-135, es un TT y para empezar yo creo que te va a ir mejor qeu con el pisa y ya luego le irás comprando mas objetivos.
Esta combinación para empezar está bien. Yo es la que tuve de mano con la 1000D y después con la 550D. Ahora vendí el pISa (18-55) para comprarme un angular mejor, bastante mejor.....y posteriormente venderé el tele (55-250) para comprarme otro mejor, bastante mejor......Iniciado por Carmelojose
Entre medias no descartes cojerte el Canon 50 mm 1.8, este debería ser obligatorio, jejej. Maxime porque cuesta apenas 100€ y da muchas satisfacciones.
Posteriormente también podrías tirarte a por un angular mayor, tipo Tokina 12-24 o similar.
Vete poco a poco.
Saludos.
FLICKR|550D|pISa|Tamron 17-50 VC|CopISto|50 1.8|Flash 430EXII
Yo tiraría del que viene de serie y luego ya vería. El 50mm 1.8, como dicen arriba, es bastante imprescindible para el precio que tiene.
Lo primero, bienvenido ...
Y pásate por el foro de presentaciones, si no lo has hecho ya.
Tanto por tu pregunta (porque si conoces de fotografia normalmente sabes lo que necesitas) y porque te has declarado como "debutante en DSRL", te voy a dar un consejo: cómprate la cámara con la lente del Kit, a ser posible la IS. Luego dedicate a aprender el manejo de la cámara y a aprender a fotografiar con cámaras DSRL y sacarles partido.
Cuando ya sepas, disfrutes y comprendas que los resultados que obtienes son cortos, ya te plantearás comprtar objetivos. Así que ahórrate las pelas para mas adelante..
No te creas que por comprar los objetivos mas caros y la cámara mas cara vas a sacar mejores fotos, esto tiene una curva de aprendizaje, y eso no te lo puedes saltar (si es que realmente quieres saber que és lo que haces y cómo se hace). Sinoi, con una Bridge o una Compacta buena, te llegaría
Por cierto, muevo el post al de Opticas en General.
Saludiños
Marcadores