A fuerza de que pueda resultar algo pesado para algunos, agradecería una ayudita; Mi intencion es comprarme una Canon eos 550D, pero no se que objetivos comprar, las fotos que haría serían paisajes y macro, aparte de las fotos normales que siempre hago a diestro y siniestro de cualquier cosa que se mueva. De todas formas agradecería que alguno me explicara algo acerca de que objetivos son mejores para cada cosa ya que soy un aficionado pero muuuuyyy básico y me gustaría comprar algo que mereciera la pena y no comprar por comprar. No se si me habré explicado bien pero, en fin, espero todo tipo de consejos agradeciendo de antemano a todo el que me conteste.
Facil
Canon 10-22.
Canon 20-70 L.
Canon 100 2.8 Macro
Por lo menos eso me compraria yo habiendo pasta.
Un saludo.
PD: Bienvenido al foro, que disfrutes.
Compratela con el pISa, se le puede sacar un gran rendimiento y, más adelante, ya piensas cuál necesitas.
No tiene tanto angular para pasiajes, pero va muy bien para empezar.
Saludos
Después del pISa iría por un ultra gran angular como el tokina 12-24mm e incluso el 11-16mm Creo que así se llaman.
Cómpratela con el pISa, después ya decidirás lo que necesitas. No te cargues al principio que te equivocarás seguro.
El viernes recogí mi kit 550D + 18-55 IS + 55-250 IS hasta hoy muy contento,deseando juntar dinero para el macro.
Un saludo:
Carmelojose.
Canon 550D + 18-55 IS + Canon 50 mm f1.8+ Tokina 11-16 f2,8 + Zuiko50mm.f1,8 OM + Sigma 28-70 + Speedlite 430 EX II+RF602 +Tripode Velbon.
Yo me la he comprado con el 18-135, es un TT y para empezar yo creo que te va a ir mejor qeu con el pisa y ya luego le irás comprando mas objetivos.
Esta combinación para empezar está bien. Yo es la que tuve de mano con la 1000D y después con la 550D. Ahora vendí el pISa (18-55) para comprarme un angular mejor, bastante mejor.....y posteriormente venderé el tele (55-250) para comprarme otro mejor, bastante mejor......Iniciado por Carmelojose