Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: ¡¡Me he cargado mi objetivo!! ayuda, por favor.

  1. #1

    Predeterminado ¡¡Me he cargado mi objetivo!! ayuda, por favor.



    guayy hoy cuando he ido a coger mi cámara de la parte de arriba de mi armario, me he llevado por delante mi EF-S 55-250 IS!

    Ahora cuando giro el anillo de enfoque, suena como si hubiese un garbanzo dentro dando vueltas... si lo pongo boca abajo, puedo girarlo sin que suene.

    En principio, parece que enfoca bien. El problema es que me he quedado sin pila y ahora no puedo probar ni el autofocus ni el estabilizador...

    ¿hay forma de que la garantía me cubra algo?¿cuanto puede costarme la reparación?soy un poco manitas... ¿puedo intentar arreglarlo yo?

    Muchas gracias.

  2. #2

    Predeterminado ¡¡Me he cargado mi objetivo!! ayuda, por favor.

    **** No dupliques los post en diferentes subforos ****
    Última edición por vigape; 23/05/10 a las 12:22:07 Razón: ***

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    660

    Predeterminado

    garantia al canto,aunq no entendido eso de las pilas,pruebalo con la camara con baterias cargadas si te refieres a eso....
    Canon 60D,Tamron 17-50mm F/2.8 ,CZ Planar T* 1.4/50mm,Canon 70-300IS USM,Falcon 8mm (fisheye) http://www.flickr.com/photos/sergioantunez/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    pues si el objetivo está todavía en garantía yo lo llevaria al sat a ver que dicen...
    40D+28-105 USM+YN-468
    Mi Obture

  5. #5

    Predeterminado

    Sobre todo mira que no tenga marcas de golpes, se agarrarán a eso.

    Un saludo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RaulMallorca Ver Mensaje
    Sobre todo mira que no tenga marcas de golpes, se agarrarán a eso.

    Un saludo!
    Es que mira que son malos los del SAT...les llevas un objetivo golpeado y van y te dicen :¡esto va a ser del golpe!
    Ninguna garantía te cubre el mal uso, así que, o tratas de engañar a los técnicos o te va a tocar apechugar, siento de veras la mala suerte.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  7. #7

    Predeterminado

    Muchisimas gracias por las respuestas. No decía pilas, decía pila, o lo que es lo mismo, batería.

    Ya lo he probado con la cámara encendida. Parece que todo funciona correctamente, excepto el autofocus. A veces, no consigue enfocar automáticamente, porque se queda bloqueado el objetivo.

    Intentaré ahorrarme la reparación, puesto que no tiene evidencias de mal uso.


    Otra vez, muchísimas gracias.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Red face

    Hola, si hay algo que se mueve y se oye dentro, creo que podría provocarte una avería definitiva.- En tu lugar, intentaría que dejasen las cosas en su sitio.- Suerte y un abrazo.
    alí babá

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mancho Ver Mensaje
    Muchisimas gracias por las respuestas. No decía pilas, decía pila, o lo que es lo mismo, batería.

    Ya lo he probado con la cámara encendida. Parece que todo funciona correctamente, excepto el autofocus. A veces, no consigue enfocar automáticamente, porque se queda bloqueado el objetivo.

    Intentaré ahorrarme la reparación, puesto que no tiene evidencias de mal uso.


    Otra vez, muchísimas gracias.
    Francamente, si suena a que hay una pieza suelta en el interior del objetivo vas a tener complicado que te lo cubra la garantia, por mucho que por fuera no tenga marcas (cosa que por cierto es un milagro que no tenga marcas después de un golpe así) me imagino que no serán tontos y se darán cuenta de que en condiciones normales las piezas internan no se sueltan solas, te lo digo para que no te hagas muchas ilusiones, tu lleva la óptica al SAT a ver que te dicen pero por si acaso ponte en lo peor porque tienes todas las papeletas para que te toca pagar.

    Un SAludo

  10. #10

    Predeterminado

    Muchas gracias por las respuestas otra vez.

    joé, no me digais eso, que estoy en la ruina y además necesito dinero para una funda para que no se me llene de arena de la playa!!

    El caso es que soy un poco manitas... El objetivo vale 200. Si me pidiesen 100 por arreglar, alomejor me planteo el arreglarlo yo solo. ¿sabeis si es muy complicado? ¿sabeis de alguien que haya reparado y halla dejado fotos?

    Muchas gracias!! Un saludo

  11. #11

    Predeterminado

    Por cierto. ¿Cómo me lo cargué?

    En una noche de entregas de arquitectura, con mis ojos a medio abrir y con prisas, fui a sacar la cámara del armario, pero la funda del objetivo (con él incluido) estaba enganchado, y cayó desde 1,5m hasta el suelo. Lo malo es que no cayó directamente al suelo, si no que cayó en el perfil donde está el rail de los armarios...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    Yo por lo que he visto de ópticas modernas olvidate de arreglarlo tu, son muy delicadas. Yo me reitero en lo que te dije la ultima vez, ponte en lo peor y ve ahorrando o para la reparación o para otro.

    Un SAludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Objetivo nuevo en mal estado?? Ayuda por favor!
    Por yuen en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/04/10, 12:08:39
  2. Respuestas: 33
    Último mensaje: 05/01/10, 19:43:23
  3. Compra de objetivo. Ayuda por favor
    Por jedevego en foro Macro
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/07/08, 18:34:03
  4. AYUDA POR FAVOR COMPRA MAQUINA Y OBJETIVO
    Por rps1305 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/11/06, 21:23:07
  5. Que objetivo compro? Ayuda por favor
    Por Ogr3 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/09/06, 01:10:48

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •