Pues eso que si sirven, que si se verá de buena calidad, las ópticas me aseguran que han sido bien cuidadas pero tienen 7 años... creen que servirá?
SI es EF sirven perfectamente . Pero si son FD tendrás que comprar un ADAPTADOR de FD a AF ,. Tienes dos posibilidades con cristal de corrección de plano focal , el cual te quitara un poco de calidad . Y sin cristal con el cual perderás el foco al infinito .
Saludos
Muchas gracias Marcelo:
Entonces si es EF da igual el modelo porque me va a servir...voy a preguntárselo a quien me lo vende... espero que si, muchas gracias de nuevo
Si tienes que comunicarte pídele la descripción del lente que de seguro yo o algún compañero forero podremos decirte que tal el lente .
Muchísimas gracias...eso era importante saberlo también...si el objetivo tenía autoenfoque lo podré utilizar? o esos modelos no tenían... me estoy riendo porque me da que s una pregunta tonta....gracias
Hola de nuevo, lo que me dijo por email es:
Objetivos 35 - 80 y 70 - 210)
Yo tengo una EOS 700 que tiene muchos años más que la que tú citas (7). Con dos objetivos: 28-80 y 100-200 mm. Esos objetivos tienen montura EF. Son autofocus.
Para no marear demasiado la perdiz, yo creo que sería mejor que expusieras los datos de los objetivos que te ofrecen. Así te aconsejarían mejor aquí.
Yo ahora tengo una 40D y no empleo mis objetivos antíguos porque sus
focales nop son idóneas.
Saludos
Los únicos datos que me ha dado son esos, que los usaba con una Eos 1000 analógica.. y como los vende barato pues si me sirven así voy experimentando con la cámara un poco más...le he vuelto a escribir, si me da mñas datos los pongo aquí, muchísimas gracias, en este tema me veo más perdida que wally
Yo tengo de mi EOS 600 que compré en el año 90,un Canon EF 35-80 1:4-5.6 y un EF 80-200 1:4.5-5.6 que con el factor de conversión 1.6 de mi EOS 450D se convierten en un 56-128 y 128-320 respectivamente y me funcionan bien en todos los aspectos incluido el AF y con el pISa 18-55 y un Tamron 2x por ahora me es suficiente.
¿Quiere decirse, entonces y por esa regla de tres/razonamiento, que por ejemplo un actual CANON EF 70-200mm f/4 L IS USM, de todos conocido y alabado, no se utilizan en APS-C digitales -todas nuestras CANON digitales incluida la 40D, las de la inmensa mayoría quitando unos pocos que tienen FF-, ya que según tú sus "focales no son adecuadas"?
Abundando más: ¿un 28-80mm tampoco es una focal adecuada? Siendo así, ¿tiramos a la basura o desterramos a lo más hondo de un cajón todos los EF 24-70mm f/2.8 L USM que en el mundo son, por no tener "focal adecuada"?
No entiendo nada tu afirmación, por eso pregunto.
Última edición por ecuanimus; 22/05/10 a las 17:43:01
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Y este modelo? 28-70 mm
F3.5-4.5
MACRO 1:4
Marcadores