Pues como soy novato y no encuentro nada,algun alma candida me podria explicar como va la piramide de objetivos,ya que estoy perdido con los L,los canon,sigma alguien me dice conpatibilidades por favor:
Se que es una pesadez pero vengo de pentax y no conozco todabia la marca
![]()
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
René Descartes (1596-1650) Filósofo y matemático francés.
Hola y bienvenido al foro , Pues lo primero es saber que cámara tienes para saber si es FF o aps c para saber si te sirve unos objetivos u otros.
saludos
5D MKll, zenitar 16, canon 50 1.4,canon 17 40 L, canon 70 200 2.8 L,canon 24 105 L, canon speedlite 430ex , Metz 48 ttl + muchos accesorios .
http://www.flickr.com/photos/afrothepimp/
Varias posibilidades:
1) Ranking segun el precio. Esta es la mas facil, solo tienes que mirar en cualquier pagina de venta online y te haces una idea.
2) Ranking segun analisis y comparativas. Aqui ya empieza la polemica, de todas formas hay algunas paginas muy buenas donde analizan cada objetivo y lo comparan con otros similares. Te sugiero algunas como Digital Cameras: Digital Photography Review, News, Reviews, Forums, FAQ o como DigitalCamaraLens.com - Análisis de Objetivos y Cámaras DSLR
3) Ranking segun las opiniones y experiencia de cada uno. Pues aqui como se dice habitualmente, para gustos los colores, por lo que si estamos por decir algo 2000 foreros, pues habra 2500 opiniones.
Saludos
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
gracias metallise a lo que me refiero igual me e explicado ,mal es
tipo de monturas conpatibles marcas de objetivos y lluego que son L por ejemplo que es una alta gama?
Mírate este link:
http://www.canonistas.com/foros/opti...vos-canon.html
A ver, los L son la gama profesional de canon-consejo: entra en su web-, son generalmente los mas caros. Los EF-S de canon son los objetivos para el formato de tu camara, y luego Sigma, Tamrom etc...son distintas marcas, con sus nomenclaturas particulares, que los hacen para montura canon, nikon (puafff..) y otras.
No se si es esto tu duda.
te vas a encontrar marcas como sigma,tamron,que hacen objetivos con distintas monturas,sony,canon etc.
en canon tienes objetivos tipo EF que valen para todas las camaras EOS y los EF-S que solo valen para los que tienen sensor APC-S,pero otros user mas experimentados que yo seguro que te podran ayudar algo mas.
sobre los objetivos L son objetivos de gama alta(mucho mas caros)y si ves algun video de como se construyen veras que es casi artesanal y supuestamente los cristales tienen mas calidad y por lo tanto creo que mas nitidez,que me corrijan si me confundo.
Canon 1000D,18-55,55-250IS,100mm macro,metz 58,kata 3in1 30,varios trastos yongnuo,filtros etc etc
EF-S montura especial para APS, objetivos diseñados específicamente para APS
EF objetivos diseñados para FF, sirven también para APS
L "Lujo" gama profesional
En la web de mi firma, en el capítulo de objetivos, tienes un apartado sobre nomenclatura y otro con las gamas. No es exactamente un ranking pero se le parece.
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
En este hilo puedes encontrar informacion de utilidad.
Canon Digital SLR Camera & Lens Reviews
Buenas,
Los L son los que nos gustarían, pero ¿Quién los puede pagar?
Canon 40D. Sigma 18 200 f/3.5-6.3 DC OS, Tamron AF 70-300mm F/4-5,6 Di LD MACRO 1:2, Canon 70-200 f4 L, Flash Canon 220 EX
vale ya lo entendi la L es de leuros
y luego estan para el resto de mortales is=image estabiliser
montura efs=para digital
fd=montura analogica
todas esas cosas son las que no entendia
ya que en pentax estan objetivos mc=manuales afÇ=con autofoco y A=con movimiento de diafragma desde la camara
saludos y gracias sabia lo que buscaba pero no como expresarlo![]()
Marcadores