hola, acabo de recibir mi nueva 7D, la compré en andorravision, cajablanca, y ningun tipo de problema, pago contra reembolso, perfecto estado, manuales... lo unico el enchufe americano pero con adaptador.
Tengo la 350 D, y los objetivos 18-55 y el sigma 70-300, tambien he comprado el 50 mm 1.8.
Ahora las dudas me asaltan, tenia pensado comprar el 24-105 f4, pero hay gente que dice que no es para tanto para el precio que tiene, y sé que no es lo mejor para las que no son full frame pero tengo planeado coger full frame en el futuro..
la duda es, con el equipo que tengo... que objetivo deberia comprar?
24-105...
24-70.... sigma o canon? mucha diferencia?
canon 10-22....
85mm 1.8
no sè, me gustan mucho los retratos, pero creo necesario tener u todo terreno como es el 24-105 y cubrir el poco angular que tiene con el 18-55... y en el futuro invertir en el 10-22....
AYUDA POR FAVORRR
yo creo que el 24-70 es una apuesta segura. te quedas sin mucho angular, pero podrias compensar con el 10-22 (aunque sepas que no lo podras usar con FF)
otra opcion para el angular es el tokina 11-16, aunque es para formato aps-c, en full frame a 16mm funciona de maravilla y casi tiene la calidad de un fijo.
Marcadores