soy bastante novatillo en el tema y me gustaria que me aconsejarais un poco. Mi nivel de fotografia es a nivel de usuario y me gusta mucho fotografiar paisajes sobre todo de montaña, suelo fotografiar a gente con paisajes de fondo y tambien el macro me gusta mucho.
quería saber vuestra opinión de que objetivo comprarme para estas situaciones, me han regalado un 18-200 de sigma DC OS queria saber cual me podria coger yo para realizar los otros tipos o si descambiar ese.
Los ojos de pez cual me aconsejaríais que este bien calidad precio???
De macro??
Me podrías decir alguna tienda que salgan bien de precio??
Muchas gracias por todo y perdonar las molestias
Hola tito2, como sabrás macro y paisajes son bien diferentes. Para macro te puede servir un lente de focal fija 90 a 100 MM con función macro, si no lo quieres tan definitivo existen zoom 17-70 también con función macro y son más versátiles. Para paisajes me parece el ojo-de-pez es demasiado dramático, pienso que un zoom 10-20 te hiría mejor y complementaría muy bien tu todoterreno. Espero haberte ayudado.
Yo te diría que tirases por un tamron 17-50 o sigma 18-50 ambos 2,8 ,para paisajes y para macro un canon 100 macro,pues pienso que esto es más versátil y de más calidad, que con un 10-22 + un TT...
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Marcadores