El próximo fin de semana se celebra en Madrid el Rock in Rio y tengo previsto llevar parte de mi equipo para hacer algunas fotillos a Shakira y a Rihanna.
Cuento con una 500d, un copisto, tokina 11-16 f/2.8 y un tamron 17-50 f/2.8 estabilizado, y un flash metz 36 af-4, que me recomendais llevarme?
sabeis si habrá algún problema en meter toddo el equipo en una mochila?
gracias!
7D|Canon 24-105|Tamron 17-50|Canon 70-200 L f4|Lowepro|Lumix LX5|mi blog
Depende de donde vayas a estar y un poco lo que quieras, pero si vas a estar entre el publico y quieres que se vea bien al artista, vas a ir corto no, cortisimo, buscate alguien que te preste un tele porque sino lo vas a tener complicado. Y del flash me parece que también te puedes olvidar, porque si estas entre el publico de poco te va a servir.
EDITO: No me fije en lo del copisto (solo lei los números), pero con ese en una APSC yo creo que esta bien, pero si te puede agenciar el típico 70-300 no te va a venir mal para algunas fotos.
Un SAludo
Pues yo me llevaría todo. Si tuviera que escoger sólo un objetivo, cogería el copisto y tiraría de iso.
Siempre aprendiendo, siempre enseñando. Mi flickr - GAPero v5.0: "no tomarse nada personalmente, no juzgar, no suponer, hacer siempre lo máximo posible".
Marcadores