Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: duda objetivos para 550 D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    390

    Predeterminado duda objetivos para 550 D



    cuando compre mi 550 D lo hice con el 18-55 IS pensando en comprar mas adelante el 55-250 is. Pero este pasado finde que he estado de viaje y me he dado cuenta que es mucho mas comodo un solo objetivo. Y ahora me arrepiento de no haber cogido el kit con el 18-135. ha pasado el plazo de devolucion y ahora nose que hacer. no creo que necesite mucho zoom asi que he pensado en vender el pIsa y comprar el propio 18-135 is de canon o el sigma 18-125 . de este ultimo se habla muy poco en canonistas,nose porque: hablan bien del sigma 18-200 os pero creo que el peso es excesivo.
    o comprar el que tenia pensado incialmente . el 55-250 .¿tanta calidad se pierde con el TT?. he estado en barcelona y en las zonas turisticas habian un monton de reflex y no he visto a nadie cambiando objetivos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola, a mi me pasó lo mismo que a ti. Soy novato en todo este mundo y pensé que más adelante me compraría el teleobjetivo. Este fin de semana pasado en el festival del cole de mi hija me di cuenta que con un 55 no me comía nada hasta el escenario.

    Aún así yo quiero mantener el 18-55 por el 18, le da mucha más amplitud a una foto. Yo creo que luego pecarás de esto cuando quieras hacer una panorámica.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Para una 550D con 18 mpx si quieres calidad y un autentico TT en APS-C creo que el canon 15-85 EF-S es el más adecuado según comentan. Tendrás las distancias focales más habiutales, ten en cuenta que con el factor de recorte equivale a un 24-135 en FF. Tendrás angular que te pude ser muy util y en distancias focales pequeñas 3mm se notan mucho. Si quieres cubrir mucha distancia focal en el mismo objetivo vas a perder calidad pero en ese caso el canon 18-200mm es una buena opción.

    Si quieres más calidad pues objetivos fijos, pero entonces pierdes mucha comodidad y tienes que estar cambiando.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    390

    Predeterminado

    si,hablan mucho y muy bien del 15-85 pero me parece demasiado caro para un novato. Estoy mas entre el canon 18-135, sigma 18-125 (de éste nose porque se habla tan poco) y sigma 18-200. Pero como ya he comentado antes,la otra opcion es olvidarme del TT y completar con el 55-250.Preferiria el TT pero como ya tengo el pISa...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Hola.

    Personalmente desde la era analógica hasta ahora he recorrido el camino de el objetivo de serie+zoom largo,pasando después por un TT (por comodidad) y ahora en la era digital vuelvo de nuevo a un 17-50 de tamron+ el 55-250 de canon.De cuya combinación estoy muy contento.
    Mis conclusiones son :
    -Cuidado con la luminosidad de los TT,en especial los no estabilizados.
    -Atención a la distancia mínima de enfoque de los TT.
    Hay muchas marcas,modelos y precios.
    -Por el pisa te dan tan poco dinero que casi merece la pena conservarlo.Independientemente de que adquieras un TT.
    -Evidentemente ,por comodidad,gana el TT.
    -En cuanto a la diferencia de calidad depende mucho de la exigencia de cada uno.

    carleschn

    carleschb's photosets on Flickr

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    390

    Predeterminado

    Bueno,en cuanto a los TT si tengo claro que seria estabilizado,me referia al canon 18-135 IS ,Sigma 18-125 os o sigma 18-200 os. prefiero perder rango focal que la estabilización. en cuanto a la distancia minima de enfoque es verdad,creo que es mayor en los tt.en este caso creo que gana el sigma. de este ultimo tambien he oido que es algo ruidoso por el estabilizador y esto para el video igual es molesto.
    Alguien que conozca estos TT puede opinar?

Temas Similares

  1. Duda sobre objetivos para EOS 50D
    Por jgabriel en foro Angulares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/05/10, 00:04:55
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/05/10, 12:59:03
  3. DUDA para un pack de objetivos!!!
    Por maier74 en foro Opticas en General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/04/09, 01:36:35
  4. Duda Objetivos para 1000d
    Por anvimar en foro 1000D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/12/08, 18:30:18
  5. Duda objetivos para canon 40d
    Por chemaxmix en foro Opticas en General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/10/08, 16:16:09

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •