Iniciado por
vf5290
Bueno pues la pregunta va en torno a si los objetivos nikon con el adaptador correspondiente nikon-eos van bien en nuestras camaras,vamos a ver me explico,si por lo que sea uno consigue una optica nikon buena o de medio pelo por decirlo de alguna manera iria bien ,y sobre todo si la calidad se asemeja o supera a los objetivos canon, en las mismas condiciones y en el mismo rango de objetivos,no vamos a comparar objtivos silmilares a los l,con aquellos que no lo son claro,
un saludo y gracias
perdon por el rollo
Mi colección de objetivos manuales NIKKOR es bastante amplia. Abarca desde los 20mm hasta los 300mm, tanto en focales fijas como en zoom, con monturas Pre-AI, AI y AIS. Los uso todos en CANON EOS digitales, y te aseguro que su resultado en general es sencillamente fantástico. Hay muy pocos objetivos manuales, muy pocos incluidos los prestigiosos alemanes, que los igualen no ya superen... (¿Se nota mucho que son de mi predilección?)
Naturalmente, los hay excelentes y algo más inferiores, pero ya te digo que todos muy buenos. Lógicamente, no puedes comparar un NIKKOR AIS 85mm f/2 con un NIKKOR E 50mm Pancake f/1.8, pero eso.
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Marcadores