Acabo de empezar con la 1000D ;D pero tengo el objetivo al cual llamáis "Pisa" , quiero comprarme otro que no tenga un elevado precio pero que este bien , cual me recomendáis ? ;D.
Tienes razón , es que soy nuevecito ... bueno vamos allá ...
En Principio para algo generalizado , retratos , naturaleza , paisajes , se que hay un tipo de objetivo para cada escena que os e dicho , pero me gustaría si hubiese uno que sirviese para todo un poco ...
Cuando tenga dinero entonces si que invertiré en un objetivo para cada trabajo ;D.
Me parece a mi que tu lo que necesitas es un todo terreno, pasate por aquí y echa un ojo:
Todo-terrenos - Canonistas.com
Un SAludo
Hay muchos foros sobre esto, lee y relee, y si después sigues sin saber lo que quieres lo único que puedo decirte es que no empieces la casa por el tejado, sino que vayas construyendo poco a poco a medida que la casa se te vaya quedando pequeña. La pregunta que deberías hacerte es, ¿por qué quiero cambiar mi pisapapeles? Yo estuve bastante tiempo con el 28-80 (el equivalente al 18-55 de tu EOS 1000 pero sin estabilizador) que traía de serie mi EOS 300 analógica y para iniciarte es más que suficiente. Seguramente (por lo que me han contado) tu "pisapapeles" te de más calidad que los objetivos de la mayoría de compactas, y en un cuerpo bastante mejor. Si luego ves que necesitas más calidad o más rango focal entonces plantéate cambiar o ampliar. Otra cosa es que te hubieras comprado sólo el cuerpo y necesitaras un objetivo, pero en tu caso piénsatelo antes de gastarte más dinero. Parece que te estoy aconsejando que sigas con tu objetivo y no; sólo digo que pruebes bien lo que tienes para que puedas saber mejor lo que quieres. Es mi humilde opinión...
Un saludo
Muchas gracias por los comentarios mirare lo de todo terreno ;D
Y jlnet lo que me estas diciendo lo veo mas que correcto , quizás si que me estoy precipitando un poco , tienes razón en probar mas , mi 18-55 tampoco lleva estabilizador, pero creo que es un sabio consejo el que me has dado ;D.
yo tardé poquisimo en compra otro objetivo para complementar mi 18-55... pero yo lo tuve bien claro... para excursiones, reuniones familiares y tal.... el 18-55 me basta y me sobra... pero el otro uso que le doy a la camara es para fotos de motor... en la que nunca estás a 2m del vehiculo... asique despues de una prueba con el pisa me di cuenta de que siempre lo llevaba en 55mm... asique lo tuve facil... un tele, el 55-250IS...
la proxima adquisición será un 15-85... o similar... por tener mayor calidad y mayor rango focal... pero esto será en un futuro lejano...
CANON EOS 1000D + 18-55 pisa + 17-85 IS USM + 55-250 IS + 50 1.8II...
http://www.flickr.com/photos/juanan_/
Mañana aprovechando que voy a comprar un trípode en la tienda de DigitalFactory de Barcelona , mirare el objetivo 55 250 Gracias !!!
Marcadores