Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Sugerencia sobre estos objetivos

moros está desconectado Nuevo

Predeterminado Sugerencia sobre estos objetivos

Luego de haber leído en varios sitios, foros, ahora me llegó la hora de pedir un consejo/opinión/sugerencia acerca de los siguientes objetivos ya q mi idea es armar un equipo intermedio; a saber: no soy un profesional (voy tomar algún q otro curso para poder sacarle provecho a mi nueva cámara), estoy interesado en comprar el cuerpo de la 550d (de la cual también voy a aprovechar su función video) y para arrancar un objetivo, dudo q el presupuesto me alcance para 2 objetivos. La idea es q el/los objetivos q adquiera no desentonen con el cuerpo de esta cámara (ya q he leído por ahí q algunos objetivos se quedan cortos frente al sensor de esta cámara). Además tendría q ser estabilizado y en lo posible de motor ultrasonico (USM para el caso de los canon).
    Mis principales usos además de fotos familiares y cumpleaños son: paisajes (e incluir a mi familia en ellos) aves y carreras de auto/rally (mínimo 3 o 4 anuales) y además sacarle como unas mil fotos a mi hija q acaba de nacer jajaja. En un principio había pensado en un todoterreno para arrancar (Sigma 18-250 mm f3.5-6.3 DC OS) pero ya he desistido de ello y voy por las siguientes opciones:
    .Un angular zoom para cubrir fotos de paisajes y fotos en general, por lo q supongo (si no estoy equivocado) va a ser la lente q más tiempo va a pasar en el cuerpo. Las opciones serían
    Canon 15-85 mm F3.5-5.6 IS USM EF-S (caro, pero si es el que más voy a utilizar preferiero esperar un tiempo y luego ir por el)
    Tamron 17-50 mm f2.8 Di-II SP VC
    Sigma 17-70 mm f2.8-4 DC OS HSM Macro (me brinda la posibilidad de fotografía Macro)
    Canon 17-55 mm f2.8 EF-S IS USM (muy caro)

.Un tele zoom para complementar con el anterior y para cubrir con autos de carrera y las aves (q suelen estar más alejadas)
    Sigma 70-300 mm f4-5.6 APO DG Macro (Motorized)
    Canon 55-250 mm f4.5-5.6 EF-S IS (del cual he visto por ahi muy buenas fotos, pero al no ser USM me podría traer algún inconveniente en la grabación de video?)
    Canon 70-300 mm f4-5.6 EF IS USM
    Supongo q éstos tele me darán un buen alcance.
    Espero no haberme extendido demasiado, saludos moros

PabloNunez está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Mi consejo

Tamron 17-50 mm f2.8 Di-II SP (Sin VC = Estabilizador), es mas barato y es una pasada

Lo complementaria con el Canon EF-S 55-250, hay varios reviews escritos por vampyresa que demuestran que es una de las mejores opciones calidad-precio

Saludos
    | Pablo Nuñez |
    Si, yo tambien tengo Galeria

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por PabloNunez Ver Mensaje
    Mi consejo

Tamron 17-50 mm f2.8 Di-II SP (Sin VC = Estabilizador), es mas barato y es una pasada

Lo complementaria con el Canon EF-S 55-250, hay varios reviews escritos por vampyresa que demuestran que es una de las mejores opciones calidad-precio

Saludos

Opino lo mismo, si no el 15-85 de canon, aunque este vale como los 2 anteriores... depende de tus preferencias....
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
    http://careal.mifotoblog.com/index.php

cansi está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Como veo que tenemos mas o menos los mismos gustos y preferencias, te digo lo que tengo yo y lo que me quiero comprar. Despues de mucho investigar, leer reviews etc etc, me compré el 15-85is, con el que digamos que estoy muy muy contento y de momento para mi 40d no cambio por nada. Fotografias de tele hago muy pocas, tengo en casa un 70-300 de sigma de mi cuñado que apenas uso, pero tuve el 55-250is y me gusto mucho por su relación peso-precio-calidad, casi insuperable, y es el proximo que me comprare, pues para las poquisimas fotos que tiro de tele me sobra y me parece mal gastarme el doble para 4 fotos.
    Saludos.
    Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez