Hola a todos!!! Me gustaría saber opiniones sobre éste equipo:
450D + 10-22 + 24-105 + 100-400.
Son opticas adecuadas para ésta camara?
Un saludo a todos!!!
mmmmm
¿Es la cámara la más adecuada para estas ópticas...?
¿Es el fotógrafo el más adecuado para esta cámara/ópticas?
Muchas veces las preguntas suelen terminar por ahí... (no lo digo por ti)
Hombre, la más adecuada... no (si nos ponemos puristas)
El 10-22 si... los otros dos modelos al ser L, le sacarías más partido en otro tipo de cámaras, pero como todo depende de muchos factores como del tipo de fotografía que realizas.
Son muy buenas ópticas,pero las "L" darían su máximo rendimiento en FF.
Saludos.
50D + Canon 15-85 + Canon 85 f/1.8 + Canon 70-200 f/4L IS + Canon 400 f/5.6L + 580EX II + 430EX II
Yo tengo la 450D y ya firmaría por esas ópticas, sobre todo el 100-400.
Pero claro, al final todo depende del tipo de fotografía que quieras hacer.
En ocasiones veo fotos... ahora "sólo" me falta aprender a hacerlas.
Flickr
Comparto opiniones al respecto del equilibrio entre maquina-opticas pero en cuanto a calidades por separado lo mas "flojillo" es la cámara, aunque buena también, las opticas........ todos las conocemos
En fin si como dicen los compañeros te sirven para el tipo de foto que haces, perfecto y con respecto al cuerpo siempre estas a tiempo de cambiarlo y que darte las opticas que son muy buenas.
Un Saludo
50D, 50 f1.8 II, 70-200 F4 L, Sigma 24-70 EX f2.8, 105 EX MACRO, 430 EX II, Manfrotto 190 XPROB, 222, Lowepro CompuTrekker AW
Si hay que tener un punto flojo, mejor que éste sea la cámara en lugar de las lentes (me hacen gracia algunas combinaciones que he visto por aquí, del estilo EOS 7d+Tamron 18-270). Es curioso ver cómo se cuestiona una cámara que hace menos de tres años era totalmente puntera e indiscutible, y sin embargo los resultados que permite obtener pueden ser muy difíciles de distinguir de los de modelos superiores. La elección en líneas generales me parece buena, aunque no vendría mal saber para qué y tu nivel fotográfico. Saludos.
Última edición por Er Komandante; 04/06/10 a las 21:18:03 Razón: gramática y estilo
Pues ese es el equipo que tengo yo y la verdad que como dice siempre e sabido lo que queria cubrir con las lentes. La camara la verdad me la compre para aprender pero ahora se me queda bastante corta, es bastante ruidosa y la verdad como dice de nuevo siempre estoy a tiempo de canviar el cuerpo y quedarme con las opticas.
Mi fotografia es viajera de paisaje sobre todo.
Queria saber buestra opinion y es caasi como la mia.
Muchas gracias.
De nada hombre para eso estamos.
Aprovecha esas lentes que dan para mucho y el cuerpo pues bueno tampoco es que sea una chapuza yo voy con la milde.
SI te digo la verdad ahora que conozco mejor este mundillo que no cuando compre mi camara, pensando y repensando al final me he decidido por dejar de comprar impulsivamente y aspiro a la 50D, un 17-40, un 24-105, nu 70-200 y si dios quiere un buen Macro. Con eso ya estare mas que superlisto. y por otra parte a la hora de mejorar equipo siempre estaremos en la duda de que cuerpo coger, unicamente.
Un Saludo a todos
50D, 50 f1.8 II, 70-200 F4 L, Sigma 24-70 EX f2.8, 105 EX MACRO, 430 EX II, Manfrotto 190 XPROB, 222, Lowepro CompuTrekker AW
Marcadores