Ayuda con un par de dudas...
Os voy a plantear dos temas que me rondan la cabeza...
1_Tengo un 24-70L que uso para estudio y para social.Estoy contento con el objetivo salvo por dos temas. Los 70 mm en muchas ocasiones se me quedan cortos y no siempre quiero llevar otra camara con copito montado,con lo cual tengo que andar cambiando de objetivo. Y por otro lado el IS,lo veo de gran utilidad en muchas situaciones...Supongo que ya sabeis por donde voy...24-105L,si...Realmente en cuanto calidad de imagen hay tanta diferencia?no hablo en la pantalla al 100%, sino sobre el papel...Alguien ha hecho este cambio o a la inversa?...
2_Me estoy planteando vender el 85mm f/1.8 para comprar un angular. Me da pena ya que es fantastico,pero para retrato que es para lo que lo usaba en aps ahora solo uso el 100macroL,que es una maravilla...Mi duda es entre comprar el 17-40L y el Sigma 12-24.De los dos veo cosas buenas y malas...El sigma me gusta por esos 12mm y que me acopla genial con el 24-70.Pero lo veo poco luminoso...
El canon me da la sensacion que se solapa demasiado con el 24-70. No es que sea mucho mas luminoso pero si mas nitido.Asi que estoy hecho un lio...Al igual que antes se agradecen vuestras experiencias al respecto.
Ufff,ya esta,que suplicio escribir con un movil!
Canon 5D MKII+7D–Canon 35mm f/1.4L–Sigma 85mm f/1.4-Sigma 70-200 f/2.8 OS-Metz 58 AF 1–Canon 580 EX II. Olympus EP-1+ 14-42mm
Marcadores