Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Mejores objetivos para 7d BBB

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    47

    Predeterminado Mejores objetivos para 7d BBB



    Bueno, mañana se cumple el 2º plazo que me dieron para enviarme mi 7d y si no tengo una fecha exacta cancelaré el pedido.

    El caso es que tendré que comprarmela en tienda física porque ya llevo más de un mes esperando, lo que pasa es que al no haber trabajado nunca con Canon no se que objetivos son mejores y cuales peores, por ejemplo hace tiempo me recomendaron el 28-135 y ese fue el kit que compré, veo que es dificil conseguirlo en tienda fisica, tambien habia pedido un Sigma 10-20, asi que tendria cubierto mas o menos desde 10-135.

    Mi idea es pillarme la camara y un par de objetivos para cubrir esta focal o más si es posible, sin que sea demasiado caro.

    Alguien me recomienda cristalitos?

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    ¿Tienes necesidad del rango de 10 a 15 mm?. Te lo digo porque el 28-135 que te recomendaron, junto a una 7D con factor de recorte 1,6 no es muy aconsejable si no se complementa con ese 10-20 que andabas pensando.

    Una buena opción para tu cámara sería el Canon 15-85, y a partir de ahí, si te quedas corto de focal, tienes por abajo el tokina 11-16, y por arriba el 70-200 más bueno que te puedas permitir.

    Si vas a necesitar el rango de los 85 a los 135 o incluso más, y no te puedes permitir pasar de los 1000€ con los objetivos, pues puedes optar por un todoterreno largo, pero ya sabes el dicho, quien mucho abarca...
    Visita mi blog personal sobre fotografía: diadoro.blogspot.com.es , también en FB: Diadorosphotoguide

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    EStoy con Diadoro, en vez de buscar cubrir rangos focales (10-20 + 28-135, por ejemplo), yo lo plantearía de otra forma, por orden temporal:

    1º.- Un zoom general que te sirva en el rango medio y te sirva también para tener la mayor versatilidad posible en las ocasiones en que, por lo que sea, sólo quieras llevar un objetivo: el 15-85 IS sin dudarlo.

    La 7D + 15-85 está en unos 1.900 euros en tienda BCN.


    2º.- Un 70-200 de calidad, desde el f:4 a secas hasta el f:2.8 IS MkII.


    3º.- Un 10-20 / 11-16 / 10-22 (este 3º es intercambiable con el segundo, según el tipo de fotos que hagas).


    Con eso cubres el rango más común y lo haces de manera progresiva y ordenada, como debe ser.

    Es más, resulta aconsejable ir poco a poco, para que te dé tiempo a conocer bien el objetivo que usas antes de pasar el siguiente.

    Con el tiempo, valora la posibilidad de introducir objetivos de focal fija según el tipo de fotografía que te guste hacer, pero tener los 3 zooms clásicos suele sacarte de muchos apuros y yo no veo malo tenerlos (aunque hay quien pasa sólo con fijos, eso depende de cada uno).

    Saludos.



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Alcala de Guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Yo, si fuese para trabajar.....11-16 de tokina, 17-55 de canon y 70-200 de canon......todos 2.8 y los canon con IS...y si, es caro, pero como poner un post es gratis
    un saludo y suerte

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diadoro Ver Mensaje
    ......Una buena opción para tu cámara sería el Canon 15-85, y a partir de ahí, si te quedas corto de focal, tienes por abajo el tokina 11-16, y por arriba el 70-200 más bueno que te puedas permitir.....
    Yo acabo de comprarme la 7D con el 15-85 mencionado.

    Para cubrir el rango superior, estoy de acuerdo, que una buena opción sería un Canon 70-200, lo mejor posible (para la espalda y el bolsillo); no obstante, en mi caso, que la mayoría de las fotos voy a hacerlas en ese rango 15-85 y, por ahora, solo ocasionalmente voy a necesitar tele, me estoy decantando por el Canon EF 70-300 IS USM.

    Hablan bastante bien de él y he visto fotos muy buenas y aunque supongo que las distintas variantes de copitos darán más calidad; el 70-300 tiene a su favor -desde mi punto de vista- la triple P (Peso, Precio y Potencia -300 en lugar de 200-).

    Si luego, cuando me suelte con el, necesito MAS, siempre podré venderlo e irme por un copito, o similar
    Canon 7D+EFS 15-85 IS+EF 70-300 IS; Pentax K20D+17-55+Pentax; Lumix LX3; Powershot Pro 1; Powershot S60

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Es que hay tantos modelos... me estoy decantando por el pack del 15-85, aunque hay bastante diferencia de precio de lo que yo había visto y veo muchisimos 70-300.... me estoy volviendo un poco loco.

    Estoy haciendo una simulacion en una tienda fisica de mi ciudad y tengo:

    CANON EOS7D+15-85IS
    CANON EF-S 70-300/4.0-5.6 IS USM (no se que tal va este, agradeceria opiniones)
    OBJETIVO CANON EF 50mm F1.8 II
    Empuñadura para la 7D

    Y se me queda en total en 2517, unos 200€ mas caro que lo que tenia pedido aunque en vez de 10-135 tendria cubierto 15-300, asi que perfecto, y sin el flash, que lo habia pedido en el otro sitio, pero bueno, eso lo puedo pillar aparte.

    ¿Que os parece?
    Última edición por antmuru; 09/06/10 a las 02:03:13

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Alcala de Guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Pues hombre para un aficionado es un equipo genial..pero para trabajar BBB te faltara luminosidad..la 7D es buena pero no hace milagros y si empiezas desde 3.5 tendras que tirar de ISO...haz la prueba y vete a una iglesia...y despues nos cuentas....aparte la velocidad de enfoque que tiene un copito en comparacion con el 70-300 y los he tenido los dos y se nota...
    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Puerto de Sagunto
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vanhelsing Ver Mensaje
    Yo, si fuese para trabajar.....11-16 de tokina, 17-55 de canon y 70-200 de canon......todos 2.8 y los canon con IS...y si, es caro, pero como poner un post es gratis
    un saludo y suerte
    Totalmente de acuerdo. En todo caso, para abaratar, que sepas que tienes opciones más baratas en los teles, como el Tokina 50-135 y el Sigma 50-150,... tambien 2,8, especificamente diseñados para APS-C, mas discretos y alrededor de 600 euros.

    Sinceramente, yo antes me compraria buenas opticas y la 550D que la 7D y lo que me quede para ópticas. Y si no hay dinero, te recomiendo empezar por uno e ir comprando poco a poco,.... 17-55, 11-26, 70-200 2,8 IS o similar,.... algún fijo,....
    1001 (3BD Arquitectura y Diseño) 6D+17-40L+24L+50L+135L

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vanhelsing Ver Mensaje
    Pues hombre para un aficionado es un equipo genial..pero para trabajar BBB te faltara luminosidad..

    BBB = Bueno, bonito, barato.

    BBC = Bodas, bautizos, comuniones.


    Yo creo que no lo quiere para trabajar.



  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Boadilla del Monte
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Hola a todos, soy otro que se ha apuntado a la 7D, he decidido dar el paso definitivo y comprarme algo en condiciones, vengo de la analógica y tengo una 50D y me he decidido por la 7D y pensaba en el 17-85, pero todo el mundo me recomienda el 15-85 junto con los cristales que ya tengo que me valen. Me sale todo por unos 1400 euritos y estoy esperando que les sirvan el objetivo. Esta es en tienda física y está en Madrid, es reacondicionada pero la gente dice que no hay problemas con ellas y son de fiar.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    y que tal el objetivo SIGMA 50-150/2.8 EX II DC HSM? tambien he visto un SIGMA 70-200/2.8 APO EX II DG HSM los 2 son 2.8 y sobre los 550€ cada uno.

    La idea si es para trabajar, para hacer BBC, pero lo del titulo es porque me gustaria conseguir unos objetivos que den buenos resultados con la 7D sin tener que pagar más de 1000€ por cada uno ya que compro mi equipo desde cero al venir de otra marca.

    Ya me direis sobre los dos que he puesto arriba, muchas gracias

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Me estoy decantando por el SIGMA 70-200 F2.8 EX DG APO MACRO HSM II que se me queda en unos 580, hago bien?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. mejores objetivos para mamiya en formato medio
    Por RUBENFOT en foro Era Analógica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/11/09, 21:32:14
  2. Mejores objetivos para 500d??
    Por August en foro 500D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/07/09, 21:20:38
  3. Los mejores objetivos serie L
    Por Maroj en foro Opticas en General
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27/06/09, 21:56:15
  4. Mejores objetivos para video??
    Por Ribou en foro Opticas en General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/12/08, 01:04:44
  5. mejores objetivos para canon 5d
    Por yomisma en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/12/07, 02:52:48

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •