Hola quisiera saber si los objetivos de mi reflex analogica sirven para las digis y como quedaria el tema; actualmente tengo una canon Eos 500 analogica con 2 objetivos, un Canon 28-80 1:3.5-5.6 y un Cosina 70-300 1:4.5-5.6
Tengo intencion de comprar un equipo digital y no se que tal irian estos objetivos; por si me merece la pena comprar solo el cuerpo o es mejor empezar desde cero.
Saludos y espero vuestras repuestas.
El 28-80 seguro que te vale, pero el otro aparentemente si, aunque algunos Sigma no sirven aunque tienen montura ef. De todas formas te recomiendo que de momento pienses en comprar el objetivo de Kit, por lo menos el 18-55 IS.
Venga chicos una ayudita........
Ya te acaban de contestar. Y suscribo lo que dice carfi25 salvo porque leyó mal y lo tuyo no es un sigma.
En cuanto al 28-80 decirte que en tu cámara te quedas sin angular y que es una optica bastante malilla (me imagino que como el cosina pues tuve uno y no era ninguna maravilla) así que lo mejor que puedes hacer es empezar de 0 comprando un kit de cuerpo + óptica y luego mirar si te compensa aprovechar alguno de los que ya tienes, especialmente el cosina pues son unas focales que no suelen venir en kit y es mejor un tele malo que ningún tele (te puede salvar de un apuro)
Un SAludo
Muy bien, gracias parrancho; pero de todas maneras nunca biene mal tener mas de una opinion.
Lo de que el cosina es un tele malillo..., jejej, ya lo sabia, pero cuando lo compre no habia pasta para mas; lo que me sorprende es lo del canon; pensaba que era un objetivo decente; mejor que el pisa que viene ahora en los kits; en fin, pues me tocara empezar de 0, un disgusto a mi bolsillo.
Gracias
Comentaba lo del sigma, porque me paso con un 28-105 2.8-4, y no se si con algún objetivo de otras marcas pudiera pasar lo mismo.
Finalmente a caido una milde con objetivo tamron 18-200, bateria adicional, tripode, funda, filtro, ampliacion de un año de garantia, disparador remoto, tarjeta de 4Gb,....
por 499€; el objetivo no es estabilizado, asi que volvemos a tirar como cuando tenia mi reflex analogica; de todos modos, para tirar de momento con el 18-200 me sobra y en cuanto vuelva a tener pasta, veremos lo de ampliar los objetivos con algun 50mm de 1.8f por ejemplo.
Asi aprobecho el cosina (que no es precisamente una maravilla....), pero tener em el arsenal un objetivo que equivale a 112-480, tampoco es tonteria, para fotografia de bichos, con el tripode puede ser cosa mala.
Marcadores