Hola!!
Estaba hace un tiempo decidio por la 50D, luego me convencieron y me autonvenci que la 7D.
Pero con los objetivos que tengo no se cual seria mejor pillar. Pues no me apetece nada empezar a cambiar objetivos si la decision no es la correcta.
Tengo el tamron 17-50 f/2.8, el canon 70-300 f/4-5,6 IS USM y el canon 100 f/2.8 Macro.
Gracias
Última edición por Juan55; 09/06/10 a las 07:10:10 Razón: Aclarar el título del mensaje
EOS 7D
La 7D no es FF por lo que los objetivos que tienes te valen perfectamente. Además, tal y como te comentan Yeta, los objetivo que tienes son buenos.
Saludos
Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.
Yo tengo los tres... Bueno el tamron ya no.. pero decirte que esas 3 opticas son brutales.. en especial el 100mm macro.. pero vamos con esos objetivos te sobra y te basta... creeme.. ahora.. otra cosa es domarlos y aprender con la 7D.. y sinó mira mi firma.. y creeme hay una curva de aprendizaje..
Un saludo
Wise
Ya se que los objetivos que tengo no son malos y que valen para aps-c.
La duda que me persigue con la 7D es que si la elijo finalmente, esos objetivos se queden cortos de calidad, y me vea obligado a vender la camara o los objetivos, cosa que no me gustaria.
El tipo de fotografia que mas me gusta es la de naturaleza de ahi que busque rafaga y nitidez.
wisepds!!! no creas que me olvido de lo que hablamos por MP, pero unos lee y relee, luego ve las fotos de unos y otros, y me asaltan las dudas.....entonces veo tus fotos y pienso en la 7D....veo las de otros y pienso en la 50D...luego veo fotos de la 50D y vuelvo a pensar en la 7D.
A la 50D le queda un suspiro, pero sabe dios que sacaran los de canon, se llame como se llame, y hasta que salgan pruebas se pasa el tiempo..jejejej (el cuento de nunca acabar).
Con repecto a la 7D, no me gustria tener que estar ajustando cada 2x3 los objetivos...
En fin , alguien mas que tenga mis objetivos, ademas de wisepds, que nos pueda aclarar que tal van estos con la 50D y/o 7D
EOS 7D
Por cierto wisepds, poruqe has vendido el tamron, te iba mal?? por cual lo has cambiado??? Ha mejorado la calidad de las fotos el nuevo objetivo???
EOS 7D
nadie mas puede aportarme algo de luzzzzz!!!![]()
Última edición por Tognin; 17/06/10 a las 20:48:25
EOS 7D
Una ayudita , please!!!![]()
EOS 7D
Marcadores