Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Nuevo Canonista! Ayuda con lentes! me vuelvo loco!

rastafary está desconectado Nuevo

Predeterminado Nuevo Canonista! Ayuda con lentes! me vuelvo loco!

hola a todos, les voy a contar algo muy dramático que acabo de hacer, hace algo de 15 minutos cancele la compra de lo que iba a ser mi cámara, una Nikon D300s y ya este viernes tengo mi Canon 7D Aplausos!!
    hace días que estaba estudiando este cambio y me decidí.
    La cámara lo voy a usar para dos cosas.

Primero para trabajar en eventos. (casamientos, cumpleaños de 15, bautismos etc) para eso me habia encargado Canon EF-S 18-200mm f/3.5-5.6 IS viun post que lo comparaban con 24-135L creo y casi entro en pánico.
    Despues leo que Vampiressa dice que es mejor un pisapapeles que un objetivo L para una APS-C... ya me vuelvo loco con este tema, ayudenme, para estos eventos necesito apertura de angulo para fotos grupales a un tele corto y ya.

Pero me gustaba el 18-200mm por la otra función que le voy a dar a la camara... Segunda función: grabar. Soy realizador Audiovisual, quiero usar la 7D para grabar videoclips en un principio pensé que con el 18-200 tenia mucho cubierto pero ahora tengo miedo que... se vea mal? es posible esto?

Por favor denme una mano con esto, no soy millonario no puedo comprar 200 lentes, en realidad quería una buena todo terreno pero las que no son L las ponen como "malas" y Vampiresa cuenta en otro post que las L no sirven para APS-C dios! help!!! pense que podia completar el 18-200 con un angular pero ya no entiendo nada!!

Tharasia está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

¡Hola!

El 18-200 es un todoterreno, sirve para todo, pero si no me equivoco su diafragma comienza en 3.5, con lo cual no es muy luminoso. Es decir: en interiores (para los eventos que dices), necesitarás subir la ISO y usar flash de manera habitual.

Para grabación de vídeo, también suelen ser más valorados los objetivos luminosos y de focal fija.

Te recomiendo que leas en el foro sobre los objetivos que se suelen recomendar para vídeo, los que se suelen usar. Y para los eventos, podrías empezar con un todoterreno, pero creo que tendrás problemas de enfoque en interiores, a no ser que uses luz artificial, y acabarás comprando objetivos más luminosos.
    Canon 5DmkII, 17-40, 50 f1.4, 100 macro y 100-400 http://www.tharasia.es

Samitxu esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

Para eventos en interiores, la apertura disponible en todos los focales debería ser al menos f2.8. O directamente un focal fijo más luminoso. Con APS-C, el Sigma 50mm 1.4 EX DG que tengo, sirve también para retratos individuales o de pareja en un evento. Es muy luminoso y da una calidad fantástica.
    Por cierto ¿por qué no un L para APS-C?? ¿Por muy buena que sea la cámara, ni con una 7D??? Y eso que suelen vender la 7D como kit con el 24-105 L. Tengo que buscar esos comentarios a ver si me entero...
    Un objetivo que me ha ido muy bien tanto en interiores como exteriores, principalmente con una cámara 40D, es el Tamron 17-50 2.8. Económico, ligero, luminoso y buena calidad de imagen. Pero no es muy largo. Sólo sirve para APS-C, no es para full frame. También se habla bien del Tamron 28-75 y los Sigma 24-70 (con o sin HSM).