Me venden en una tienda de fotografias un canon 50 f1.8 manual no af por 50 euros, soy principiante y no se que hacer tengo el 18-55 del kit.
Ademas no tiene garantias.
Asegúrate que tenga montura EOS, llevate la cámara y lo pruebas montado y haces unas cuantas fotos. Si te convence el resultado cómpralo es una muy buena lente a muy buen precio.
Saludos,
Hola,
Yo no me compraria un objetivo sin enfoque automático. El Canon EF 50mm f1.8 nuevo lo tienes por 79 + iva (www.andorrafreemarket.com)
Salu2
Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)
Un 1.8 no es que sea una gran lente, otra cosa sería si fuera el 1.4, supongo que es montura FD, para lo que necesitará un adaptador y el diafragma será también manual.
Si no tienes mucha experiencia yo no me complicaría la vida, si quieres una buena lente de focal fija yo haría lo que te dice lloni, miraría un 50 1.8 nuevo, no es caro y la calidad es muy buena.
Un saludo.
Si todo falla ... Lee el manual.
Canon 5D | Canon 24-105 IS f4 | Canon 70-200 IS f4 | Canon 580EX | y OLÉ
Me uno a lo que te han dicho... la principal pega que le veo a lo que sugieres es que enfocar manualmente con el visor de una 350D o 400D (Es la que tienes?) es muy, muy difícil, y muy frustrante. Para lo que vale el nuevo automático, yo no lo dudaba. (De hecho, no lo dudéYo me vi en la misma situación que tú, sólo que el 50mm manual me salía gratis)
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
Marcadores