Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Duda sobre objetivos...

Xyra. está desconectado Participante

Información Duda sobre objetivos...

Hola! Para empezar diré que soy novatísima y puedo volveros locos en un segundo, asique aqui va mi pregunta:
    hoy he pasado por una tienda de estas que venden cosas de 2º mano que la gente vende porque no usa y he visto dos objetivos que a poco que hagan estan SUPER baratos, (aun no tengo cámara, me llega mañana una 400D que le compré a un forero y que será la niña de mis ojos ) los objetivos son un "Sigma 70-210" y un "Sigma 8-52" (aunque de este ultimo no encuentro nada en internet, no sé si he copiado mal en el movil o se han colao los de la tienda)
    la cosa es que el primero vale 15.95€ y el segundo 22€. ¿Que os parecen? merecen la pena? y ya de paso para que seria recomendable usarlos? (Esque no entiendo NADA de objetivos )

Bueno espero haber puesto el post en el sitio correcto y no dar mucho mal con mis infinitas dudas de novata...
    Un saludo y gracias de antemano!

Txirrin está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Ante todo bienvenida al foro!!
    No te preocupes, poco a poco irás cogiendo maña con el tema.

Pues siento decirte que esos objetivos no te van a servir... seguramente no lleven montura Canon, a parte son manuales y si llevaran montura Canon, tendrías que comprarte un adaptador para poder usarlo en las digitales...

Te has comprado solamente el cuerpo? O te viene con un objetivo?
    Sino, para empezar está el económico Canon 18-55 IS, si tienes suerte le puedes encontrar por 100€ nuevo.

Un saludo!

Predeterminado

Hola Txirrin, si la compré con el 18-55 ^_^ pero esque los vi de casualidad y por el precio algo tenian que tener... uno ponia que era para canon, el otro no pero ante la duda pues os pregunto jajaj
    Gracias por contestar!

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Entonces si ponía Canon, tendrías que comprarte el adaptador, ese o alguno parecido para poder usarlos... Porque son para los cuerpos de Canon analógicos.
    Pero no compensa en esos objetivos, a no ser que sea un pepinazo de los de antaño...

Bueno, si ya tienes el 18-55 a disfrutar con él toca!!

Predeterminado

lo haré, lo haré gracias jeje ya enseñaré algo de lo que haga ;-)

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Eso es, para eso está la puluidora, ahí a subir y subir, que no se deja de aprender!! jaja

Un saludo!

Predeterminado

Por cierto, he estado ojeando tu flickr y muy bonitas las fotos de Gimnasia ritmica me han encantado ( es mi deporte favorito lo practicaba de pequeña) y la de Violadores que son de aqui de zaragoza jeje maja gente... weno un saludo! =)

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

te doy mi opinion: supongo que esa tienda que dices es cashconverters, en mi ciudad tambien hay una de ellas y me paso cada 2 semanas para ver que tienen de fotografia. suelen tener siempre camaras fotograficas analogicas antiguas tipo konika praktica y cosas asi y una vez al mes suelo encontrar un objetivo analogico por el modico precio de 6 euros, 12 euros, 15 euros... hace tiempo compre por 12 euros un 70-210 montura contax/yashica, compre el adaptador por internet y ya tienes un objetivo para jugar y por bajo precio y esta tarde voy a por otro 70-210 que vi pero no se la montura aun asi es macro... siempre tienen un uso por pequeño que sea y para empezar, azte con objetivos analogicos

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Xyra. Ver Mensaje
    Por cierto, he estado ojeando tu flickr y muy bonitas las fotos de Gimnasia ritmica me han encantado ( es mi deporte favorito lo practicaba de pequeña) y la de Violadores que son de aqui de zaragoza jeje maja gente... weno un saludo! =)
    Me alegro de que te gusten!! jaja. Por ahí anda mi hermanita, que también hace gimnasia

Y fue muy guapo el concierto de Violadores, claro tú les tienes más a mano allí, jaja.

Un saludo!!

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por xuky Ver Mensaje
    te doy mi opinion: supongo que esa tienda que dices es cashconverters, en mi ciudad tambien hay una de ellas y me paso cada 2 semanas para ver que tienen de fotografia. suelen tener siempre camaras fotograficas analogicas antiguas tipo konika praktica y cosas asi y una vez al mes suelo encontrar un objetivo analogico por el modico precio de 6 euros, 12 euros, 15 euros... hace tiempo compre por 12 euros un 70-210 montura contax/yashica, compre el adaptador por internet y ya tienes un objetivo para jugar y por bajo precio y esta tarde voy a por otro 70-210 que vi pero no se la montura aun asi es macro... siempre tienen un uso por pequeño que sea y para empezar, azte con objetivos analogicos
    Por aquí también hay otro cash, jaja.

También según lo que valga el adaptador... Pero para el uso "pequeño" que puedan tener... no lo veo.
    Tarde o temprano serán sustituidos por, aunque sea un Canon 55-250 IS (que está en unos 200€)
    Joe, sí que te gustan los 70-210!! jaja.

Lo interesante sería hacerte con un 50 manual, o un 24, un 24-70... Coger el anilo inversor o hacértelo tú mismo y disfrutar sacando macros.