Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Duda sobre objetivos...

Xyra. está desconectado Participante

Información Duda sobre objetivos...

Hola! Para empezar diré que soy novatísima y puedo volveros locos en un segundo, asique aqui va mi pregunta:
    hoy he pasado por una tienda de estas que venden cosas de 2º mano que la gente vende porque no usa y he visto dos objetivos que a poco que hagan estan SUPER baratos, (aun no tengo cámara, me llega mañana una 400D que le compré a un forero y que será la niña de mis ojos ) los objetivos son un "Sigma 70-210" y un "Sigma 8-52" (aunque de este ultimo no encuentro nada en internet, no sé si he copiado mal en el movil o se han colao los de la tienda)
    la cosa es que el primero vale 15.95€ y el segundo 22€. ¿Que os parecen? merecen la pena? y ya de paso para que seria recomendable usarlos? (Esque no entiendo NADA de objetivos )

Bueno espero haber puesto el post en el sitio correcto y no dar mucho mal con mis infinitas dudas de novata...
    Un saludo y gracias de antemano!

Txirrin está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Ante todo bienvenida al foro!!
    No te preocupes, poco a poco irás cogiendo maña con el tema.

Pues siento decirte que esos objetivos no te van a servir... seguramente no lleven montura Canon, a parte son manuales y si llevaran montura Canon, tendrías que comprarte un adaptador para poder usarlo en las digitales...

Te has comprado solamente el cuerpo? O te viene con un objetivo?
    Sino, para empezar está el económico Canon 18-55 IS, si tienes suerte le puedes encontrar por 100€ nuevo.

Un saludo!

Predeterminado

Hola Txirrin, si la compré con el 18-55 ^_^ pero esque los vi de casualidad y por el precio algo tenian que tener... uno ponia que era para canon, el otro no pero ante la duda pues os pregunto jajaj
    Gracias por contestar!

Entradas de Blog
    2

Predeterminado