Hola!!
Tengo una canon 450d desde el año 2008, me ha dado algún que otro disgusto, pero nada que no se pudiera arreglar "soportando a SETELSA"; pero ahora, que ya no soy tan novatilla, me gustaría comprarme un objetivo.
Yo tengo el 18-55 estabilizado que viene con la cámara, y he estado mirando los SIGMA: 18-200 y 55-200 (los dos estabilizados), la diferencia de precio es grandísima. Ya se que la ventaja del 1º con el 2º es el no tener que andar cambiandolo, pero...me sale rentable?
¿que me podeis decir?he descartado los tamron, porque el estabilizado se me sale de precio.
"Muchas gracias canonistas"
Si quieres uno BBB tienes el Canon 55-250 que es estabilizado, fue uno de mis primeros "teles" y se compagina perfectamente con el 18-55.
Saludos!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Como bien te dice josep el 55-250 está muy bien de precio y te puede solucionar la papeleta, al menos de momento...
Canon 7D y 400D/ Canon 70-200 F2.8L IS/ Canon 50 F1,8/ Canon 100-400L IS - Monopie y tripode Manfrotto/ Filtros y otros cacharrillos
Tamron tiene un 18-270 estabilizado que me parece muy bueno....
Canon 5D MKII y 40D, 17-40 L USM, 24-70 L USM, 70-200 L 2.8, 50 1.4 , Extender 1.4 II, Speedlite 580 EXII,
http://www.flickr.com/photos/javicambro/
yo tambien voto por el 55-200. mirate en andorafreemarket.com que lo suelen tener en caja blanca y así aún ahorras mas![]()
Saludos.
Si llevas desde el 2008 con la camara, sabras que focal se adecua mejor a tus necesidades.
De los objetivos que comentas, uno es un todo terreno y otro es un teleobjetivo. Su uso es muy diferente, aunque el Sigma pueda cubrirte parte de focal del Canon. (Aunque no con los mismos resultados)
Tienes que tener claro que focales vas a querer usar. Cuando salgo sin algo en mente me llevo el Tamron 18-270, si quieres retratos un 50 u 85, con todo esto es que si buscas algo economico el canon 55-250.
Pero te advierto que al pricipio tenia miedo de ir cambiando los objetivos por eso de que se me estropee la camara o el objetivo, pero te daras cuenta que se hace rapido y sin nigun problema, diendo un poco cuidadoso.
Piensalo bien y en cuanto lo tengas claro, ahorra y comprate algo que este bien, porque te durara mucho tiempo.
Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS
Muchas gracias x las respuestas!!
Me he puesto a mirar precios del 55-250 de canon, tiene que salir x unos 200€??
Si, ese suele ser un precio, incluso por un poco menos tambien lo puedes encontrar. Es un buen objetivo, en relacion calidad/precio es de lo mejor. Yo lo tengo y estoy muy contento con el, es nitido, no tiene problemas de enfoque y da bastantes posibilidades.
Evidentemente los hay mejores, pero estariamos hablando del doble o mas de dinero.
Esta foto la saque hace dos dias con el:
No es tecnicamente perfecta pero puede servir para hacerte una idea de las caracteristicas de la lente.
Totalmente decidida!!CANON 55-250 IS. Solo que vaya lío con lo de los precios. Quitando uno en ebay, los mas baratos que he encontrado VISANTA:218€ Y DIGITAL FACTORY: 228€.¿Teneis experiencia con alguno de los dos?
Creo que no te vas a arrepentir de tu decisión, yo lo tengo y de momento está cumpliendo mis expectativas. Lo adquirí en Digital Factory hace unos 9 meses y era de caja blanca. Lo compré sin saber qué implicaba ese tipo de empaquetado, no obstante, creo que su funcionamiento es perfecto. Miré el precio por la web (199€) y lo recogí en tienda (Fuenlabrada-Madrid). Échale un ojo a mi galería donde muchas de las fotos están tiradas con él.
¿que es exactamente lo de caja blanca?por lo que leí en los foros es que viene de un kit, pero lo venden por separado?¿algo asi?que pasada tus fotos damiman!
Marcadores