Acabo de pasarme al mundo de canon ,he adquirido la 550 con el kit basico(18/55) y ahora mismo estoy en duda si adquirir el tanrom 18/270 por su verstilidad o prepararme el canon 55/250 para tener cubierto el tele.El presupuesto manda ,pero los dos son asequibles ,lo que mas me preocupa es la calidad del tanrom ,ya que con esas focales..... pero ahora mismo es lo mas que puedo adquirir y llevo todo en uno.En fin vamos al grano:¿merece la pena el tanrom o por el contrario es de mejor calidad llevar el objetivo del kit y como complemento el 55/250?
Estoy en la misma situación que tú ,complementar con el 55-250 is o tamron 18-270 vc.Solo que tambien incluyo el Sigma 18-250 os. Por mas que leo no me decido.estaré atento alas respuestas.
Yo no soy objetivo, a mi no me gustan los todoterrenos de focales amplias, porque generalmente no van bién ni a focales bajas ni a focales altas, flaquean en ambas. Si los objetivos de mayor calidad son de focal fija por algo será.
Quedaros con el objetivo del kit (18-55) y tiraros a completar con el 55-250 que es un tele SUPERbueno para su precio.
El día de mañana ya iréis cambiando pero no os volváis locos ahora al principio.
Mirad las fotos que hace el pequeño monstruito:
http://www.canonistas.com/foros/tele...-55-250is.html
SAludos.
FLICKR|550D|pISa|Tamron 17-50 VC|CopISto|50 1.8|Flash 430EXII
La calidad en focales cortas siempre es superior, lo incómodo es ir cambiando de objetivo, claro...
Para ir de viaje, cargar poco y llevar todo en uno pues mejor un TT, eso lo tenéis que decidir vosotros. La calidad de los TT actuales es muy buena y muy mejorada a los de hace tan sólo 5 años por lo que si no sois muy exigentes pueden haceros el servicio de manera genérica (aunque yo no lo haría).
Para ti Chemamet4 entre el Sigma y el Tamron mírate esta comparativa de ambos... yo quizá me quedaría con el Tamron por mayor focal y por muy buen comportamiento a 18mm.
Sigma 18-250 mm f3.5-6.3 DC OS y Tamron 18-270 mm f3.5-6.3 Di II VC: frente a frente
Saludos
Canon 550D ... Sigma 8-16 ... 15-85 ... 50 1.8 ... 55-250 ... 70-200 L f4 ... Sigma 50-500 EX ... Metz 48 AF-1
Los últimos tamron son una maravilla en cuanto a refracción de la luz,cristales optimos para reducir aberración y una dispersión de la luz muy buena... recuerdo un artículo dedicado a los tamrons en la revista digital foto del mes pasado (que sale una rubia en portada y hablan de la 550D) pero sinceramente si te pillas un TT pillate uno bueno o comprarás 2 veces yo te recomendaría el 18-270 Tamron pero decirte que tal como está la cosa mejor te aconsejo que te pilles el 55-250Is por la calidad/precio, somos un poco vagos a la hora de cambiar nuestros objetivos lo sé pero es lo que hay, el TT te da más juego cuando el sujeto lo tienes a menos de 3 metros en cuanto a encuadres de cuerpo entero por ejemplo y con la misma hacerle un primer plano. Sin embargo con el 55-250is los encuadres completos tienes que hacerlos a una distancia de unos 7-8 metros y planos americanos o bien cuando el sujeto se te acerque o lo tengas cerca durante bastante tiempo pues cambiar al pisa o hacer planos medios o primeros planos... Esos sí el 55-250 IS el estabilizador es una gozada y su nitidez también eso si a focales largas y exprimiendo el 250 mejor un monopié o a pulso y apoyandote en algo pq aunque no te lo parezca, luego en el pc aparecen algunas trepidaciones super mínimas o tal vez fuera de foco pero se porta de maravilla.
Marcadores