Hola, me presento soy Apple y soy una principiante en la fotografia que quiero emplearla como futura profesion, no lo considero un capricho.
Actualmente poseo una canon 500D EOS con un obetivo de 18-55mm.
Realmente no me satisfacen mis fotografias veo que su calidad es muy...simple.
He visto fotos con una 550D EOS y realmente me ha agradado su calidad, pero la camara no lo es todo, si no el objetivo usado, y me gustaria tener una mejor calidad a la hora de hacer fotos, mi presupuesto no es muy grande pero si hay que hacer un esfuerzo, se hace.
Perdonen mis faltas de ortografia pero realizo los temas del foro por mobil y con prisas
Me gustaria que me recomendaseis algunos objetivos que mejoren la calidad de las fotografias, muchimas gracias.
Saludos.
Saber y actuar son uno y lo mismo.
http://www.flickr.com/people/appleinlimerence/
Buenas, pues yo (y seguro que muchos más) ya conseguía increíbles fotos con esa combinación, 500D y el 'pISa'. Entre la 500 y la 550D no encontrarás diferencias en las fotos si se hacen con el mismo objetivo. Objetivos económicos y con buena calidad (óptica al menos) tienes el 50mm 1.8, por menos de 100 euros y el Tamron 17-50, algo mas nítido que el pISa pero un poco más caro.
Saludos![]()
Canon EOS 500D + Tamron 17-50 f2.8 + Canon 85 f1.8
Según vayas avanzando te daras cuenta que un buen cristal es mucho pero tambien hay que saber hacer y componer una buena fotografía.
Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS
Si uno practica mucho, y hace inmersión en el agua, cada dia va aguantando más tiempo.
Hasta que llega un momento que de ahí no pasa. Está en el límite y debe salir a respirar.
Con las lentes, igual.
Utiliza el pisa que tienes, a fondo, y cuando no puedas más, cuando tus fotos el único problema que tengan sea de calidad técnica, entonces es el momento de cambiar de equipo.
Directo al grano, a la serie pro.
Y vuelta a empezar, hasta exprimir el material.
Lo otro, la compra de los pobres, que siempre se hace dos veces.
slds.
hay que evitar las compras dobles pero tambien hay muchas mas cosas para considerar.el momento, las nececidades,..etc.
en final hagas lo que hagas si estas i te vas en serio con la fotografia vas a acabar por lo menos con el siguiente material :
1.un gran angular tipo 10-16mm
2.un zoom principal tipo 24-70 o 24-105
3.un tele tipo 70-200
4.un macro tipo 60mm o posiblemente 100mm
6.un 50mm 1.4
yo en Espana aprendi que-"donde no hay no se puede sacar mas"
entonces avez de exprimir algo como la pisa concentrate comprar uno por uno este material. asi mientras tienes la posibilidad de comprar el siguiente cristal vas a aprovechar para aprender los virtudes de cada uno.
si te vas a aprender tocar y preguntas el maestro que instrumento comprar, el te va a decir el mejor que puedes pagar, asi aprendes la musica, no luchando con las problemas
saludos
Quisiera añadir a esto que el equipo no lo es todo... siempre digo y he dicho en este foro, que de poco sirve una 5dmkII y todos los objetivos Ls en manos de un inexperto...
y de mucho sirve una 1000d + pisa en manos de un experto.
Los equipos no hacen las fotos, las hacen las manos que los manejan....
Ya sé que es un concepto poco aceptado en este foro, pero es una verdad como la catedral de burgos, y el que no lo entienda,pues a la escuela a aprender .....
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Yo solo puedo aconsejar que aprendas un poco mas sobre iluminacion y composicion.
La buena iluminacion le agrega muuucha calidad a las fotos. Y no me refiero a buena en cantidad sino en calidad.
Muchas gracias por los consejos
Ya se que por muy buen material si soy una experta poco puedo hacer, por eso mismo voy a estudiar fotografia.
Gracias por vuestras opiniones, saludos.
Saber y actuar son uno y lo mismo.
http://www.flickr.com/people/appleinlimerence/
De todas formas para responder lo que preguntabas al princio el primero que se me ocurre es por supuesto el canon 50mm 1.8 II.
550D + pISa + Canon 50mm 1.8 + Helios 44M4 58mm F2 M42 + Manfrotto 390 + YN 565EX
Idea de un simples aficcionado (Yo):
1 - Exprime tu camera a findo, leyendo y releyendo el manual;
2 - hay cursos muy buenos por el forum y fuera de el como el curso tripode YouTube - Curso de FotografÃ#a TrÃ#pode. Cap. 1 o Inicio (este es de un compañero del forum);
3 - Estudia iluminación y composición;
4 - Hay objectivos muy buenos y baratos. Tienes el 50 f/1.8 que cuesta 100euros, o incluso opticas manuales de muy buena calidad. Me compre un yaschica 28 f/2.8 en segunda mano por 125euros (ya con adaptador). Es totalmente manual pero también es una forma de aprender. El hecho de ser un fijo también te obligara a "cambiar" tu manera de hacer las cosas.
5 - usa tu imaginación.
Bueno pues eso disfruta, suerte con los estudios. Que esto de la fotografia mola mucho.![]()
Canon 5D MKII +24-105 F4 IS USM + Yashica ML 28 f/2.8 + Canon 50 f/1.4
Para el mundo amateur ( que es donde yo me muevo y creo que muchisimos más foreros) El kit pISa 18-55 ( estabilizado IS ) para distancias cortas y interiores.
Si puedes un 28-135 que da mucho recorrido en "todas las distancias" y no es excesivamente caro.
Probablemente uno con foco fijo y alta luminosidad, que los hay baratitos ( 50mm f1,8) para trabajar con la profundidad de campo.
Todos ello andan por las 100 € excepto el 28-135 que se mueve por los 300# y tampoco es exagerado.
Tampoco descater los compatbles de sigma o tamron que suelen tener buenas ofertas.
Por último practicar, estudiar un poco y probar, probar, probar.......
CADA DIA QUE PASA SABEMOS MÁS Y ENTENDEMOS MENOS.
Marcadores