estoy buscando una optica versatil para video, seria la 550d, con diafragma fijo para evitar que cambia la luz al hacer zoom. lo quiero para cortos y video.
tengo en mente 2 objetivos , vi que los hay sin estabilizador pero supongo que no me merece la pena.
objetivo tamron 17-50 vc TAMRON 17-50 F2.8 VC DI II CANON
alternativa sigma SIGMA 17-50mm F.2.8 EX DC OS HSM CANON
cual me recomendais, si no se van de foco al mover zoom claro
tambien me haria con un 50 mm 1.8, como lo veis?
si teneis alguna recomendacion os lo agradeceria
-----o-------------o------------o------------o
cambiando de tema tengo un amigo que quiere esta camara pero mas para foto, me recomendais el 17-85 usm o el sigma 17-70 SIGMA 17-70 F2.8-4 OS HASM CANON que es mas luminoso, para video nose si seran parafocales?
Hola, no sé la experiencia que tienes en vídeo DSLR, pero el estilo es distinto al de una videocamara. Te lo digo por lo de hacer zoom, aquí difícilmente se puede hacer zoom para que quede bien. Si lo decías por hacer zoom para distintos planos y para cortos, no creo que haya mayor problema ajustando la exposición –pero siempre es más cómodo un diafragma continuo–. De todas formas te digo que grabar a 2.8 es muy difícil.
Yo he grabado vídeo con las dos versiones no estabilizadas de los que pones. El Tamron me gusta más –anillo de enfoque, contraste y nitidez–. El sigma a pesar de ser de diafragma fijo cambiaba algo la exposición, e incluso se iba el enfoque cuando hacías zoom, creo que esa unidad no estaba muy bien, ya hemos decidido jubilarlo.
Lo del estabilizador es muy recomendable si no grabas en trípode.
Te aconsejaría que mirases por el nuevo foro de vídeo que han puesto, es posible que encuentres mejor respuesta.
Perdón si te he dicho algo que ya sabías
tienes la bandeja de mensajes llena. Borralos
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Marcadores