Hola canonistas:
Os comento mi situación. Hoy se ha confirmado un viaje familiar organizado a Escocia. Un verdadero sueño.
El único problema es que se me han acelerado al 200% las prisas por aumentar el equipo con un gran angular, otro sueño. (Tengo el Kit básico, 450 más pISa).
Y claro, despues de chascos con los precios y de que no me llegan ni de lejos con lo que he ido ahorrando, pues....
He pensado en echarle el guante a un antiguo objetivo angular SIGMA de la compacta NIKON de mi padre, por el que os pregunté en un tema llamado "El baúl de los recuerdos". Principalmente porque me serviría de adiestramiento y porque con carácter de inmediatez para el viaje me sirve.
Peeeeero:
- ¿Estos son adecuados?
Adaptador NIKON a Canon EOS 5d 40d 50d 400d 450d 1000d en venta en eBay.es (finaliza el 09-jun-10 18:41:22 H.Esp)
Anillo adaptador para objetivo Nikon(AI) a Canon EOS en venta en eBay.es (finaliza el 07-jul-10 16:48:26 H.Esp)
- Sé que no podré tener enfoque automático pero, ¿La apertura del diafragma y la velocidad de obturación los conservo como con un objetivo "normal"?
Muchísimas gracias
Esto mismo no lo preguntas ya en el otro hilo??? Si hasta te pusieron en ese hilo un enlace a ebay de un adaptador que te vale...
P.D. Si, cualquiera de los adaptadores que pones te sirven
P.D. La FM2 de Nikon de donde sacaste las ópticas es una cámara pequeña, pero no es una compacta, es una reflex (y muy buena).
Un SAludo
Pues se me habrá ido la olla, gracias, y perdonadme el despiste.
Sobre todo creé un nuevo tema para preguntar si la APERTURA DEL DIAFRAGMA Y LA VELOCIDAD DE OBTURACIÓN los podré controlar desde la cámara, como hasta ahora.
Gracias
No, la apertura del diafragma tienes que controlarla desde al anillo de diafragma del objetivo.
Un SAludo
Marcadores