Hola!Estoy trasteando por internet para comprarme mi primera reflex (segunda mano). No me quiero dejar pasta porque me da miedo empezar con esto y dejarlo, asi que me he decidido (leyendo vuestros post) por una 350d. He visto varias ofertas con el 18-55 sin estabilizador y otras un poco mas caras con el mismo estabilizado. ¿se nota mucho la diferencia y mas siendo novata?¿merece la pena gastarse un poco mas o pasando...?
Gracias!![]()
Depende de cuanto sea un poco mas, pero el estabilizador no esta de mas, te puede salvar alguna foto.
Ademas, al margen del estabilizador puede que haya una mejora de calidad, no los he probado, pero seguro que algún otro forero te puede asesorar sobre si hay diferencia de calidad y merece la pena pagara por esa diferencia.
Un SAludo
El 18-55 estabilizado siempre ... las fotos en las que vas a evitar trepidación bien valen la diferencia de precio.
Puedes pasarte por el mercadillo porque siempre hay gente que no los necesita y los pone a la venta
Lo que pasa es que el 18-55IS es una version revisada y corregida del "no IS", yo no lo use pero he visto reviews donde el "IS" es mas nitido que el "no IS" y no porque te salve de trepidaciones sino porque su optica esta mejor diseñada.
El IS es otra ventaja que honestamente ayuda bastante.
Ademas de acuerdo a lo que mencionas, es mas facil de vender un IS que la version anterior de la que todos se quejan por su falta de calidad.
Marcadores