Ale, a ver el siguiente video ya que es muy curioso.
FotografÃ#a « El artilugio « Blogs El Correo
Casi "to" en venta.
Que bueno, es curioso.
550D + pISa + Canon 50mm 1.8 + Helios 44M4 58mm F2 M42 + Manfrotto 390 + YN 565EX
Increible!!! que pasada.
Pues habrá que sujetar la camara con cinta americana sombre la cabeza de la gallina, la cojemos de las patas y listo....
7d / Peleng 8mm / Sigma 10-20 / 50 1.4 / 24-105L / 70-200L 2.8 IS II /
Es cierto, hace tiempo que lo observé en unas gallinas que tiene un tio en el pueblo. Creo que ataré la cámara a la cabeza de la gallina y me la pondré al cuello sujetándola por las patas y disparando con el remoto. jeje
Si lo llego a saber a tiempo en lugar de la 450D con Kit la hubiese pedido con gallina inorporada Xdddddd
Impresionante y curioso a la par
3 MANZANAS CAMBIARON LA HUMANIDAD: LA DE ADAN Y EVA, LA DE NEWTON, Y LA QUE MORDIO STEVE JOBS
jajaja,que curioso.Es el nuevo estabilizador de 6 pasos de Canon,todavia estan investigando como meterla en los futuros cuerpos Canon.
saludos
Delante de la oficina hay algunas gallinas sueltas, mañana me pillaré una para mis objetivos que no tengan IS![]()
7D + Canon EF 35 f/2 + Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6 L IS USM + Speedlite 430 EX II
Estoy buscando la forma de como adherir mi camara a la cabeza de una gallina a ver si logro reducuir algunos pasos de luz
Muy curioso el video![]()
Marcadores