Soy novato y estoy a punto de comprar una Canon Reflex , creo que la 500D.
Pero he estado leyendo mucho y he visto muchas veces a la hora de hablar de objetivos la palabra "pisa".
¿A que se refiere?
Seguro que os vais a jartar de reir con mi pregunta pero ya digo que estoy entrando en este mundillo poco a poco.
Un saludo
Hola y bienvenido. tranquilo pq esa pregunta la hice yo tambien. je je
Con pisa se refieren a pisapapeles, un poco merecido (segun dicen algunos) mote del objetivo que viene en la mayoria de los kit, el 18-55mm.
un saludo
Hola y bienvenido,
Aqui tienes un post donde lo explican.
http://www.canonistas.com/foros/macr...sa-que-es.html
Saludos.
EOS 450D + 18-55 IS + EF-S 55-250 IS + Tokina 12-24 AF f/4 Pro DX + Kenko DG Extension set + Metz 58 AF-1 + pequeña colección objetivos manuales.
¿Una torre muy famosa?
Saludos.
Ok.Gracias por vuestras respuestas.
He visto que está el pisa y el pISA que es con estabilizador ¿no?
Mi idea es comprar el pack Canon 500 D con 18-55 IS .
Eso es con estabilizador ¿No? ¿la IS es estabilizador?
Y este 18-55 IS ¿no esta mal para empezar ,no?
Por cierto ¿que hace el estabilizador, que no salgan fotos movidas?
Cuantas preguntas.
Todavia no tengo la camara y ya estoy deseandito.
Un saludo
Hola,
He visto que está el pisa y el pISA que es con estabilizador ¿no? SI
Mi idea es comprar el pack Canon 500 D con 18-55 IS . Eso es con estabilizador ¿No? SI
¿la IS es estabilizador? SI
Y este 18-55 IS ¿no esta mal para empezar ,no? PERFECTO
Por cierto ¿que hace el estabilizador, que no salgan fotos movidas?
No exactamente. De manera muy general y sencilla sirve de ayuda para evitar que en ciertas ocasiones que te saldrian movidas no salgas asi, pero por tener estabilizador no quiere decir que ya no te salgan movidas.
Saludos
EOS 450D + 18-55 IS + EF-S 55-250 IS + Tokina 12-24 AF f/4 Pro DX + Kenko DG Extension set + Metz 58 AF-1 + pequeña colección objetivos manuales.
la misma pregunta me ize yo y yo con tu hilo ya se que es jajajajaja
El IS estabiliza la imagen que se proyecta al sensor, esto debido a que si tomas la foto sosteniendo la camara con las manos tenderas hacer movimientos involuntarios.
El IS no estabiliza el objeto que estas fotografiando, o sea que si el objeto se mueve y la velocidad de obturacion de la camara lo permite, éste de todos modos saldra movido.
El IS tiene limite de estabilizacion de los movimientos de la camara o sea que solo compensa movimientos pequeñitos, no esperes que te estabilice si vas caminando.
El IS tiene limite en el tiempo de exposicion, el IS solo suaviza tus movimientos involuntarios y cuando la camara esta completamente fija el IS tendera a estar balanceando la imagen lentamente por lo tanto si montas en tripie y haces exposiciones por ejemplo mayores a un segundo debes apagar el estabilizador.
Marcadores