Página 16 de 80 PrimeroPrimero ... 261114151617182126304065 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 192 de 959

Tema: Fotos con el 50L f:1.2

Predeterminado

Cita Iniciado por victorperso Ver Mensaje
    Hola Antonio,

Creía que nos conociamos un poco de otro hilo para que hubieras pillado de buenas a primeras que mi post del otro día era más para ver si alguién se ponía las pilas y subiera fotos...
    Pero para nada quiero imponer normas en el hilo Solo me gustaría encontrar el buen rollo y la actividad del club L135 (y alli lo he expuesto).

Creo que los moderadores estan aqui para poner todas estas normas y ya hay bastantes

Y las excusas de Gokusan las veo más como algo de cachondeo de su parte y si no lo era para mi es lo que me ha parecido Si son de verdad, mal vamos
    Buenos días Victor y sentiría haberte molestado, no era mi intención; se trataba de contestar a una actitud que no me parecía demasiado buena.

Es evidente que las conversaciones escritas pueden parecer más frías o encendidas de lo que enrealidad son.

Lei y releí varias veces tus post 164 y 168 y los he leido de nuevo. Me parecías y excesivamente enfadado y no me parecieron bromas desenfadadas para animar el hilo, sino lo contrario, algo que no entiendía en un hilo que camina al ritmo que libremente quieren sus participantes. Comprendo tu interés por colgar fotos a toda prisa, pero no es cuestión del resto de foreros, cada cual tiene sus preferencias.
    No entendía las amenazas de "no colgar más, de irte a otro lado" dar ultimatum de la última etc, algo que se puede hacer e irse cada cual donde mejor le parezca sin ninguna polvareda. Pero bueno, tambien reconozco y respeto que cada cual tengmos nuestro estilo e intereses. Yo intereses ninguno, ni por demostrar nada tampoco.

Precisamente por conocernos es por lo que escribí, por si te pudiera servir de reflexión, hubiera sido más fácil ignorar el tema. No obstante por mi parte zanjado el tema y sigamos, como dice un buen amigo nuestro.

Un saludo.

victorperso está desconectado Primer Dan
    En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !

Predeterminado

Ok, quedamos en esto
    Demasiado entusiasmo mata el buen rollo ! Lección aprendida, gracias amigo por ponerme este aviso. Me parece muy acertado y aún más viniendo de ti.
    Merci

Titi & Gros Minet / Tweety & Sylvester
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

Predeterminado

Antonio,
    La foto de las figas de la prueba de nitidez me gusta mucho, muy en la temática de los últimos primeros planos de los otros alimentos que ya tienes.
    Pero que querías probar: la nitidez de la lente o la nitidez que LR te permite adjuntar en la imagen ?
    La primera ya no se ve !?
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

Predeterminado

Antonio,
    La foto de las figas de la prueba de nitidez me gusta mucho, muy en la temática de los últimos primeros planos de los otros alimentos que ya tienes.
    Pero que querías probar: la nitidez de la lente o la nitidez que LR te permite adjuntar en la imagen ?
    La primera ya no se ve !?
    Hola Victor, me alegro que te guste la de les figues, la pruba como tantas era de nitidez del bicho a 2.8 y abusando de la distancia de enfoque. Yo las fotos poco nítidas o trepidadas las tiro directamnete; en Lr, solo dejo el puntito de nitidez que viene por defecto y recomiendan los fabricantes de casi todas las cámaras para compensar la pérdida por el filtro pasa bajo.

La primera era un experimento de desaturado selectivo, pero no me gustaba mucho y la tiré.

Que exageración de boque y que bien se aprecia en tu foto anterior. Que gran lente, ya busco algo para animar el hilo un poco, pero es que no da tiempo a todo, con el ritmo que hay allá.
    Un abrazo.

Teo Barker esta en línea ahora Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Buenos días Victor y sentiría haberte molestado, no era mi intención; se trataba de contestar a una actitud que no me parecía demasiado buena.

Es evidente que las conversaciones escritas pueden parecer más frías o encendidas de lo que enrealidad son.

Lei y releí varias veces tus post 164 y 168 y los he leido de nuevo. Me parecías y excesivamente enfadado y no me parecieron bromas desenfadadas para animar el hilo, sino lo contrario, algo que no entiendía en un hilo que camina al ritmo que libremente quieren sus participantes. Comprendo tu interés por colgar fotos a toda prisa, pero no es cuestión del resto de foreros, cada cual tiene sus preferencias.
    No entendía las amenazas de "no colgar más, de irte a otro lado" dar ultimatum de la última etc, algo que se puede hacer e irse cada cual donde mejor le parezca sin ninguna polvareda. Pero bueno, tambien reconozco y respeto que cada cual tengmos nuestro estilo e intereses. Yo intereses ninguno, ni por demostrar nada tampoco.

Precisamente por conocernos es por lo que escribí, por si te pudiera servir de reflexión, hubiera sido más fácil ignorar el tema. No obstante por mi parte zanjado el tema y sigamos, como dice un buen amigo nuestro.

Un saludo.
    Vaya, yo lo vi y también pensé lo mismo, pero como Antonio lo dijo tan bien y tan serenamente no quería añadir nada más. Sólo pensaba decirte que no fueras tan gruñón, que eso no es bueno

Y recuerda que así tienes lo mejor de dos mundos: un hilo pausado en el que poder volver sobre las mismas fotos para contemplarlas con calma y otro frenético en el que una foto no dura más de 30 minutos sin pasar a la página anterior. Yo no sabría con qué quedarme, la verdad, pero lo cierto es que las cosas son como los que escriben quieren que sean, y así creo que debe ser.

Ok, quedamos en esto
    Demasiado entusiasmo mata el buen rollo ! Lección aprendida, gracias amigo por ponerme este aviso. Me parece muy acertado y aún más viniendo de ti.
    Merci

Titi & Gros Minet / Tweety & Sylvester
    Bien, bien, me gusta ver variaciones y es impresionante la poca profundidad de campo, ni siquiera salen enfocadas todas las letras.

Un abrazo y sigue así, que a mí me gusta ir viendo tus fotos, aunque seas el único que las cuelga

Predeterminado

Ahora viene una última, con retraso ya que mi portatil se quedo ayer en el despacho y me ha ido de lujo: tranquilo con mi mujer más peli por la noche y esta mañana en lugar de revelar una o 2 fotos he empezado un libro nuevo.... Y me doy cuenta que me gusta más que revelar fotos en el tren.... Seguiré con esta nueva rutina y revelaré cuando pueda (habrá un poco menos de fotos por alli y en los otros posts).

Dad, Let me Eat my Yogurt Quiet, please !

Que paseis un buen martes (antes de la famosa huelga).

PD:
    Además de limitar las ediciones de fotos y "cegera" del ordenador por las noches también he anulao todas mis suscripciones de emails automaticos a los hilos de los blogs que siguo....

"Paz y Serenidad al poder".

Pero siguo por aqui y intentaré pasar por mis posts favoritos por lo menos una vez a la semana o una vez cada 2-3 días.
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Un abrazo y sigue así, que a mí me gusta ir viendo tus fotos, aunque seas el único que las cuelga
    De eso nada, hay que colgar fotos. Venga Teo aunque sea de tarde enm tarde traenos algo a este hilo, que aunque es más tranquilo, la lente se lo merece, Ahora no puedo pero a ver si mañana puedo dejar algo.
    Un abrazo.

Ahora viene una última, con retraso ya que mi portatil se quedo ayer en el despacho y me ha ido de lujo: tranquilo con mi mujer más peli por la noche y esta mañana en lugar de revelar una o 2 fotos he empezado un libro nuevo.... Y me doy cuenta que me gusta más que revelar fotos en el tren.... Seguiré con esta nueva rutina y revelaré cuando pueda (habrá un poco menos de fotos por alli y en los otros posts).

Dad, Let me Eat my Yogurt Quiet, please !

Que paseis un buen martes (antes de la famosa huelga).

PD:
    Además de limitar las ediciones de fotos y "cegera" del ordenador por las noches también he anulao todas mis suscripciones de emails automaticos a los hilos de los blogs que siguo....

"Paz y Serenidad al poder".

Pero siguo por aqui y intentaré pasar por mis posts favoritos por lo menos una vez a la semana o una vez cada 2-3 días.
    Que nitidez y que colores tan naturales. es una lente magnífica con un bokeh impresionante.

Pues un día o dos sin ordenador viene de maravilla, cuando me estropeó Internet una tormanta lo noté, y se cargan baterías. Yo lo de los avisos por mail lo intenté, pero tuve que quitarlo enseguida, esra un sinvivir. Además de las fotos, también hay temas muy interesantes para leer y comentar, pero no hay tiempo para todo.
    Un abrzo.

Amenhotep está desconectado Nuevo

Predeterminado

Gracias por los animos,
    Siento haberme enfadado ayer pero me ha cabreado ver tanta gente escribir mensaje y ninguno subiendo una sola foto (hasta de las guardadas en su ordenador, tampoco pido fotos de hoy o ayer).

Anda, le doy una oportunidad,
    Que os gusta más, la 1 o la 2 ?
    Gracias

1-

The Latest and Cutest of the Family, Cris [ without flash ]

2-

The Latest and Cutest of the Family, Cris [ Test B&W, without flash ]
    Las dos están muy buenas pero la primera me gusta más (concuerdo contigo, muchos mensajes y pocas fotos cabrean )
    Una fotografía no es un accidente, es un concepto.

MiOmbligo está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola Victor.
    Pues a mi me gusta más la segunda, quizas porque al distraer menos los colores te centras más en la mirada.

Voy a aprovechar para dejar una de una Aldaba.

a f 5

Predeterminado

Cita Iniciado por MiOmbligo Ver Mensaje

Voy a aprovechar para dejar una de una Aldaba.

a f 5
    Magnífica la de la aldaba, la luz natural realza los detalles. Imagino que con los colores naturales de madera y el hierro, también sería preciosa.
    Saludos.

Predeterminado

Saludos a los componentes de este tranquilo hilo.

Un retrato de Carmen

Predeterminado

- Gracias Amenhoped por tu opinión- Un maravilla esta foto MiOmbligo

- Antonio, muy guapa Carmen como siempre (pero tan de cerca me sigue gustando más los retratos con el 35L).

Os dejo una, o más bien 2, de Marc este fin de semana,

28-09-2010: Happy Toy Tuesday
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es