de nada, "paesoestamos".
Lo único que algunas las cuelgas de un tamaño enorme que si la abres en tu galería, se sale del monitor y el mío es grande
Me he acordado que había un hilo sobre el tema, aquí lo tienes por si quieres echarle un vistazo, sobre todo en cuanto a medidas y peso. http://www.canonistas.com/foros/off-...n-el-foro.html
Un saludo.
Bienvenido Miombligo, vamos sumando, y felicidades, me gusta mucho esa primera foto, aunque me gustaría poderla ver algo más grande.
Y muy curiosa la de las uvas, me gusta lo bien que las has aislado contra el fondo.
Bueno, como supongo que en un tiempo no podré subir fotos ni pasar por aquí, os dejo 3 antes de irme de vacaciones:
A f:8:
A f:4:
Y a f:2.8:
Hasta pronto!
Ya las había visto, pero así mucho más cómodo. Te digo lo mismo que la otra vez, lasegunda me encanta.
Esto está demasiado tranquilo, será por las vacaciones.
Pongo tres de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.
Cada día me gusta más este chisme.
En la segunda veo que el sensor me pide a gritos que lolimpie (manchitas)
Un saludo a todos.
![]()
Otra más de otro estilo
![]()
Última edición por antomas; 09/08/10 a las 09:10:14
Hola a todos, esta es una de un pequeño primo de mi mujer cuando lo fuimos a conocer con solo unas horas de vida, espero que les guste....
Los datos: 1D markIII, 1/200 la velocidad, f/2.2, ISO 100, un 580EXII rebotado al techo
Un abrazo...
Mario....
EOS 1D Mark IV, EOS 1Ds Mark III, EF 70-200 f/2.8 L, EF 24 mm f/1.4 L II, EF 50 mm f/1.2 L, EF 85mm f/1.8 USM, 550 EX, 580 EX II
Alguna más, esta vez son bastante diferentes a lo que se ve habitualmente por aquí, son del cumpleaños de un amigo este fin de semana, en los momentos en que ponían música para bailar apagaban todas las luces y quedábamos solo con tres spots pequeños de colores, de ese momento son las fotos. Los datos son: Eos 1D markIII, ISO 400, f/2, 1/30 la velocidad y un 580EX II disparado al techo en TTL.
El cumpleañero en onda modelo....
Y en onda rock star !!
y un par de recortes en la zona en que hizo foco de las dos
Eso es todo por ahora, espero que les guste !!!
Un abrazo...
Mario....
EOS 1D Mark IV, EOS 1Ds Mark III, EF 70-200 f/2.8 L, EF 24 mm f/1.4 L II, EF 50 mm f/1.2 L, EF 85mm f/1.8 USM, 550 EX, 580 EX II
Última edición por antomas; 13/08/10 a las 18:48:25
Hermosa la princesa Laura !!!!!, Como decimos por acá vas a tener que comprar una escopeta para dentro de unos añitos porque buitres va a haber a montones!!!!!
Siguiendo el hilo acá va una que le saqué a Gra probando con unos disparadores inalámbricos para flashes que le me prestaron . Los datos: 1/200, f/2, ISO 400, un 580EX II disparado al techo con una compensación de +1 y un 550 EX directo al rostro con -1 1/3. Todo en ETTL
Un abrazo...
Mario...
Marcadores