Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Duda con objetivo

javitov está desconectado Participante

Predeterminado Duda con objetivo

Hola a todos, tengo una duda q me tiene un poco obsesionado y es la siguiente , en el objetivo o dentro del cristal del mismo hay como una milésima o parecido a una mota de polvo y eso no se si afectara a la calidad de las fotos o de dicho objetivo , la puedo llevar al corte y me lo cambian pero como es el kit también me cambiarían la cámara y eso no quiero porque la cámara parece q funciona perfecta y digo parece porque yo soy novato , porque no tienes pixels muertos el lcd y las fotos las amplio y yo no noto nada raro , bueno si me dais algún consejo os lo agradecería y si no pues la llevare al servicio técnico de aquí de Madrid y q me digan ellos un saludo y gracias
    Nota:como se limpia o si se puede limpiar el cristal

poberon está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

No sé a que objetivo te refieres, pero mi consejo es que cuando las cosas funcionan mejor no tocarlas y polvo te va a entrar incluso en los L.
    Un saludo a todo el personal del foro.

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Faltan ademas mas detalles: si la mota está en una de las lentes de fuera o es interior. Si es exterior se puede limpiar con un paño limpia lentes y un poquito de vaho que les eches. Si está por dentro, tú no puedes hacer nada ... y si no afecta a la calidad de imagen y funciona bien, pues no pasa nada.

De todas formas, los fabricantes muchas veces ponen pequeña motas de pintura para corregir defectos de las lentes sin afectar a la calidad de imagen

Por cierto, lo muevo a Opticas

Saludioños

....

Predeterminado