Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Consejos sobre el canon 50 f1/8 o el 50 f1/4

rollmatic está desconectado Nuevo

Predeterminado Consejos sobre el canon 50 f1/8 o el 50 f1/4

Hola compañeros os ruego un consejo sobre cual de estos objetivos comprar el 50 f1/8 o el f1/4??? La disferencia en precio es notable merece la pena??? estamos entre 325€ o 100€ que me recomendais ya que en esto estoy algo pegadillo saludos !!! el que tengo montado es el original 18-55 IS y el 75-300 gracias de antemano

Patatanumberone está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Saludos.

La pregunta del millon. Partimos que aproximadamente, uno vale 3 veces mas que el otro. Que obtenemos a cambio: mayor abertura de diafragma,
    mucha mejor construccion y mucho mejor enfoque. (y si me dejo algo, por favor, que alguien que tenga el 50 mm f 1.4 que lo diga. Yo solo conozco el 50 mm f 1.8)

En cuanto a resultados poco puedo decir porque repito, solo conozco el 50 mm f 1.8 pero, por algun post abierto anteriormente, con fotos incluidas, a aperturas medias, las diferencias son pocas. Quizas mejores colores en el 50 f 1.4, si me apuras.

Justifican estas diferencias la diferencia de precio?
    Dejo igualmente la pregunta abierta, para los compañeros que han tenido los dos objetivos y podran valorarlo debidamente.

Saludos.

abelyluisa está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Lo cierto es que lo que es el tacto del 1.8 es de juguete, pero para el precio que tiene es un cristal (calidad-precio) muy bueno.

Si dispones de dinero esta claro que el 1.4 es mejor y si vas a usar mucho esta focal merece la pena ese desembolso.

En mi caso lo uso esporadicamente, porque me gusta mas el 85 y por eso me decante por el 1.8
    Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS

Predeterminado

Gracias hay hay es donde estan mis dudas!!!!! ya que por todo lo que he leido de este objetivo es para tipo retrato!! creo que le sacaré poco rendimiento ya que la camara la utilizo principalmente en exteriores me gustan los paisajes fografiar animales carreras de coches-motos etc...
    Por otro lado leo de la calidad de estas fotos perooo!!!! merece la pena!!! seria mejor un todo terreno!!!! gracias

Patatanumberone está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Tu post inicial era sobre que 50mm escoger.
    Si nos vamos a otro tipo de objetivos, mejor abre otro post y por ejemplo, pregunta por todo terrenos.

Saludos.

ReZn0r está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo he usado los dos y pese a que en calidad de fotos no hay muchísima diferencia, la construcción y sobre todo el enfoque del 1,4 es bastante superior. De hecho, cambié en su día el 50 1.8 por un 28 1.8 y es posible que vuelva a los 50 mm, pero el 1.4
    Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...

flickyvan está desconectado Participante

Predeterminado

Supongo que deberías elegir uno u otro según el uso que le vayas a dar. Si se trata de un uso esporádico, solo para contados casos, yo me decantaría por el f1.8, pero claro, si lo vas a usar bastante para el tipo de fotografías en que lo vas a emplear, retratos, etc..., al final te alegrarás de tener un objetivo más luminoso y de una construcción más sólida.

Saludos y suerte con la elección.

Txirrin está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

PAra un uso esporádico, el 1.8 va muy bien.
    Si no te molesta un enfoque ruidoso y no tan rápido, claro.

Gabri1982 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo te propongo que comiences sin duda con el 1.8, tiempo hay de venderlo y pasarte al 1.4, pero por lo que cuentas yo creo que a ti te va a pasar lo que a mi, que quiero tener el mejor, pero de momento el de 100 euritos tira muy bien de hecho es el mas nítido que tengo eso si, hay que cogerle el punto también.
    CanonEOS 450D + Tokina 124 ATX PRO + Canon 28-135 IS USM (primera versión) + Canon 50mm 1.8 ...en mente: Canon 100 macro
    Mi Flickr

borchuah está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Yo no he probado el 1.4, pero el 1.8 me ha dejado muy satisfecho la verdad. Desde luego que para empezar te lo recomendaría. Es muy luminoso y suficientemete nítido. Yo empezaría por éste y si ves que los 50mm son lo tuyo, pues a seguir mejorando la lente.

v0rtex está desconectado Participante

Predeterminado

Yo compre el 1.8 y la diferencia con un poco mas me voy a comprar ahora el 85 f1.8

Predeterminado

Potata!!! Perdona si se desvia el tema no es mi intención lo que ocurre es que como se lee tanto de uno y de otros pues la verdad es que te lias un poco!!!! y mas cuando bienes de cero o no?
    Las dudas estan hay he leido de todo y por todo y la verdad es que no lo tengo nada claro unos que si otros que no pero!!!! el balon en el tejao yo explico para que lo quiero calidad de fotos pero hasta cuanto me limita el 50? pues lo que me gustaria es poder sacar fotos buenas de una semana santa o un evento en que la distancia puede estar entre 10-20 metros de distancia hay es donde estan mis dudas saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo