Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Compra en ebay HK

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    30

    Predeterminado Compra en ebay HK



    Pues eso queria saber si alguien ha comprado ultimamente en ebay.es en Hong Kong y si habia tenido algun problema con aduanas, etc...Es que estoy interesado en comprarme un canon 55-250 is y sale muy bien de precio alli, pero no me fio mucho de las aduanas y demas. Que me deciis??Compro o no?

    Gracias por vuestra ayuda foreros!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    ¿Has mirado en tiendas en España como digital factory, fotoboom, andorravision...y otras varias?
    Última edición por jatc; 09/07/10 a las 21:03:24 Razón: error

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Madrid-Caceres-Galicia.
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Yo personalmente me andaría con cuidado con las aduanas a partir de 100 euros de compra al mirar la factura te lo paran casi seguro y luego lo tomado por lo servido, como te dice jact mira primero en España y si quieres arriesgarte..."es mi opinión"
    Objetivo(pISa)18-55 is.Canon 18-135 IS USM.Canon 24-105L IS USM Canon 50mm f1.8 STM, Canon 10-18 y demas artilugios.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Y si el vendedor no pone el precio real del producto y pone como regalo o algo asi, tb lo pararian??Gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    El mas barato creo ademas es en Digital Factory y sale por 225 euros

  6. #6

    Predeterminado

    sobre las aduanas os digo, que ha cambiado la ley en toda europa y a partir de 20 o 45€ no recuerdo, pues tienes que pagar impuestos...por cierto los de aduanas no son tontos, ante un paquete sospechoso por su peso o por un precio en la etiqueta demasiado bajo o enviado como regalo...pues no dudan en pararlo y abrirlo y te hacen llevarles una factura de pago (la de paypal por ejemplo) o ellos te lo valoran según sus tablas y a pagar o si son calzoncillos CK pues los destruyen directamente jaja...además si el envío lo gestiona alguna entidad (algunas empresas de envío por ejemplo) te cascan un pellizco más por gestión (en este aspecto lo mejor es correos)
    la cosa es que no paran más que un porcentaje pequeño de envíos (imaginaos el volumen de paquetes y ellos son un numero fijo y pequeño), pero claro si hacemos un pedido en un paquete que pesa 12kilos, pues es probable que lo paren...
    es una lotería, conozco gente que compra a los chinos y hacen entre 4 y 8 pedidos al mes en paquete de 3 a 5 kilos con valores sobre os 300€ de media y hay meses que les paran 2 o ninguno...aunque una vez le pararon 8 de 10
    yo en un par de años habré hecho unos 15 pedidos a china (taobao, ebay.es y a los chinos directamente) y haciendo paquetes pequeños y espaciando los pedidos no me han parado nunca nada

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    UUUf tio tengo entonces un dilema, no se que hacer, si arriesgarme o no...jejeje, es que me sale mas o menos al cambio unos 160 euros el 55-250 mientras que en Digital Factory esta a 225...

  8. #8

    Predeterminado

    a ver si te puedo ayudar...
    Pros
    Por su tamaño no llama la atención en aduanas (ayer recogí de correos un flash yn460ii sin problemas, el segundo en 15 días)
    te ahorras 60€

    Contras
    a pesar de ser paquete pequeño existe la posibilidad de que lo paren al azar
    no tienes garantía europea, si casca o lo mandas al chino y a ver que pasa (pagando portes) o te gastas una pasta en ST aquí en España

    si no andas apurado de dinero, ni te lo pìenses, por tan poco dinero lo pillas aquí con todas las garantías...o de segunda mano en este foro por ejemplo, que hay gente de fiar y que cuidan el material
    ya casi no vale la pena pedir fuera por que el cambio ya no es tan favorable...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda (Valladolid)
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    A mi en andorrafreemarket.com el 55-250 IS me salió por 209 envio incluido (ahora será un poco más caro con la subida del IVA). Ahora correos ha pillado una empresa auxiliar que se llama speedtrans (busca información sobre ellos en google y alucina) la cual se encarga de gestionar los paquetes que paran en aduanas y que cobran 20€ a mayores por la gestión (a parte del IVA y aranceles que pagas a hacienda) y por tanto están parando casi todo...

Temas Similares

  1. Compra en ebay
    Por jcriera en foro Comprar
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/11/09, 18:08:56
  2. Paleto compra 30d en ebay. ¿mala compra?
    Por flanagans en foro Comprar
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 31/08/09, 10:59:45
  3. compra en ebay
    Por justoalias2 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/03/08, 08:30:59
  4. Compra de la 40D en ebay
    Por frankjlp en foro 40D
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 28/02/08, 03:04:12
  5. compra en ebay
    Por f.j.bravo en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/10/05, 08:39:34

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •