Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Objetivos ideales para la 5D mark 2

Cámara Objetivos ideales para la 5D mark 2

Hola a todos!

Hace un par de meses que tengo la 5D M2, por ahora trabajo con el 24-70 F/2.8 y todo genial.
    Pero el problema lo tengo cuando quiero ampliar mi equipo, ya que los objetivos que tenía para la EOS-450 presentan viñeteo y no los puedo utilizar.
    Estoy pensando en adquirir un gran angular, pero voy un poco perdida y tengo miedo de hacer la compra y que el objetivo no acabe de funcionar con esta cámara.
    Cuál me recomendáis???? he estado viendo el CANON EF 17/40 F4 L USM... También el CANON EF-S 15-85 F/3.5-5.6 IS USM.
    Los dos tienen un precio parecido, pero el segundo no tiene "el círculo rojo" y según de dijeron, estos pueden viñetear.

En fin, he aquí mi guerra con el cambio de sensor. Si alguien me puede dar algún consejo, estaré infinitamente agradecida.

Saludos!

Clàudia

aliens está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

El 15-85mm es EF-S y no te servirá para la 5d mark 2. El 17-40 f/4 da buen resultado y a un precio asequible, luego también tendrías el 16-35 f/2.8 L que vale el doble y aunque no lo conozco, por lo que he leido en calidad de imagen no está muy lejos del 17-40 f/4 aunque es un paso más luminoso...Un saludo....

Alek16 está desconectado Master

Predeterminado

Los objetivos Canon EF-S como el 15-85 no sirven para sensores FF como el de la 5D2.

De resto me temo que no te puedo aconsejar.

montañés está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Yo he probado mi 16-35 2'8 II con una 5DII y casi me parecía demasiado angular. Me lo compré en lugar del 17-40 porque me gusta la fotografía nocturna y esa apertura se nota y mucho. Como siempre, depende del tipo de fotos que quieras hacer. Si es paisaje con buena luz y diafragmas medios te recomendaría el 17-40, que además vale la mitad, pero si empleas ese paso más de apertura el 16-35 (que vale el doble) o si no quieres mucho angular el 24-70 2'8 también sería una buena opción (esta en mi amplia lista de objetivos deseados).

Predeterminado

Woooowwwww!!! esto es rapidez!!!!
    llevo un mes comiendome el coco, y en 10 minutejos me habéis aclarado la mente!!!

Pues voy a por el 17-40 f.4 de cabeza!

Montañes, precisamente el objetivo que tengo es el 24-70 y es una maravilla, pero me encanta el gran angular y el 24 es un pelín corto.

Muchisimas gracias a todos!

montañés está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Tu bolsillo lo agradecerá
    A ver cuándo consigo yo el 24-70 (y tantos otros)
    A disfrutarlo.

tonio13 está desconectado Participante

Predeterminado

Hola morganilla.
    Yo tengo los dos, el 17-40 y 24-70, y ambos tienen una calidad excelente. Otra cosa es el debate desde hace tiempo, sobre la elección de un todo terreno: el 24-70 ó el 24-105, el personal está dividido. En cualquier caso te hará falta algo más de focal. El 70-200 2.8 Is II es de una calidad superlativa, pero hay que pagarlo.
    Hay otros objetivos interesantes y baratos: Canon 50 f/1.4 que dan mucho juego. Ya los iras descubriendo y viendo las opiniones de los foreros.
    Hasta otra.
    Canon 5D MII/ Canon 24-70L/Canon 17-40L/Canon 100L is macro/Canon 70-200mm f/2.8L IS USM II EF, y muchos trastos.

DomingoC está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola Morganilla!
    Antes de comprar pásate por DigitalCamaraLens.com - Análisis de Objetivos y Cámaras DSLR por si te sirve de ayuda (o tal vez no). A disfrutar del caluroso verano y de la fotografía!

maniuk está desconectado Master

Predeterminado

Por su firma le conoceréis. Lo digo por la parte que me toca del 16-35, el 50 1.4 y el 70-200 que se mencionan. Recientemente me he cambiado de cuerpo de la 40D a la 5Dmk2, y dentro de mi estilo de invertir en lentes mientras pueda, los cuerpos ya irán cambiando. El caso que el FF se nota una barbaridad y es de agradecer. En efecto el 16-35 es un gran angular y se nota para bien y para mal. Pero es lo que tienen esas focales, ahora bien, de 24 a 35 son una maravilla! Del 50mm1.4 sólo puedo decir cosas buenas:ha sido mi lente todo terreno desde hace decadas, tenía un Hexanon, y esa luz y esos desenfoques a pocos cm me parecen a mi una pasada. Siguiendo con el tele-zoom, pues más de lo mismo: hay que pagar la luz. Además de acuerdo con los que han comentado que todo depende del tipo de fotos, pero cuando quieres abarcar más de una temática, o experimentar, o eres un ojo inquieto, hay que abarcar bastante, y eso claro, a veces si lo quieres abarcar bien, es pasta.
    Saludos.
    http://www.flickr.com/photos/malometano
    5D Mark2, 50L, 70-200 f2.8L, 300 f4 L, 16-35 f2.8 LII, speedlight 2 x 580 EXII

Teo Barker esta en línea ahora Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por morganilla Ver Mensaje
    Hola a todos!

Hace un par de meses que tengo la 5D M2, por ahora trabajo con el 24-70 F/2.8 y todo genial.
    Pero el problema lo tengo cuando quiero ampliar mi equipo, ya que los objetivos que tenía para la EOS-450 presentan viñeteo y no los puedo utilizar.
    Estoy pensando en adquirir un gran angular, pero voy un poco perdida y tengo miedo de hacer la compra y que el objetivo no acabe de funcionar con esta cámara.
    Cuál me recomendáis???? he estado viendo el CANON EF 17/40 F4 L USM...
    Clàudia
    Hola Clàudia,

Las decisiones sobre cómo ampliar o combinar objetivos son muy personales y cada uno debe pensar y decidir aquéllo que más le conviene o satisface. Hay gente que con el 24-70L + el 135L estaría encantada toda su vida, otros querrán un 14mmL, otros suspirarán por un 70-200, todo depende.

Pero si no lo tienes claro, podrías hacer lo que yo hice, a mí me fue muy bien:

a) Hazte con los 3 zooms esenciales de Canon:
    • 17-40L o 16-35L (hace 5 años yo me compré el 17-40, ahora me compraría el 16-35).
    • 24-70L (ya lo tienes)
    • 70-200L 2.8 IS II.
    Eso te dará calidad y versatilidad en cualquier circunstancia (paisajes, viajes, retratos, acción, ....). Yo he viajado a veces con 17-40 + 70-200.

b) Una vez tengas los 3, ve adquiriendo objetivos que tú consideres algo más especiales por las características que sean (luminosidad, bokeh, nitidez,....). Como ejemplos: 14L-35L-50L-85L-135L-300L,.....

Tómate tiempo para decidir qué tipo de fotos haces más a menudo con los zooms y cuál te iría mejor. Al final, todo es muy personal.

Puedes mantener los zooms o sustituirlos, eso según tus gustos y necesidades.

Total, lo peor que te puede pasar es que durante un par de años debas "conformarte" con hacer tus fotos con esos zooms, muchos ya lo querríamos.

Saludos.

ALGOSA está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Y no has pensado en algo por debajo de 24 que sea fijo, por ejemplo un 20.

sl2

Antoniolopez está desconectado Participante

Predeterminado

Yo utilizo con la MARK II un 17/35 L 2.8, que es más antiguo que el 16/35 actual.
    Es fantastico.
    Logicamente el 17/35, es más adecuado ya que ha sido diseñado para trabajar con CCD.-

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo