Me gustia saber si hay usuarios del foro que utizan ocasionamente o habitualmente objetivos Nikon, en camaras Canon EOS Digitaleles o Analogicas.
Conozco que hay adaptadores con lente o sin lente, de echo yo tengo uno de los primeros
Yo no he experimentado demasiado ...
Me gustaría saber de vuestras experiencias
¿Existe una pega similar entre Nikon /Canon EOS como, entre Canon FD/ Canon EOS?
Es un tema muy trillado en el foro.... míralo anda y moléstate un poco, así de paso aprenderás a manejar la web...
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
¡¡¡¡¡¡Vayaaaaaa!!!!!!... ya mataron un gatito por mi culpa...
Cada vez que preguntas en los foros, chats e IRCs sin buscar primero en el buscador interno o en Google, Dios mata a un Gatito.
De todas formas... tambien observo lo ya constatado por otros foreros... Dependiendo del sexo de la persona que realiza una pregunta, existe mucha diferencia en las contestaciones, por "muy trillados" que esten los temas...
Última edición por piparmin; 19/07/10 a las 06:15:16
[QUOTE
De todas formas... tambien observo lo ya constatado por otros foreros... Dependiendo del sexo de la persona que realiza una pregunta, existe mucha diferencia en las contestaciones, por "muy trillados" que esten los temas...[/QUOTE]
Pues 1º, si eres sexista, ya estás menospreciando a gente, lo cual no creo que esté bien ese comentario.... vamos que sobra...
2º- Si cada vez que preguntaís lo mismo una y otra vez muriese un gato, te aseguro que a través de este foro ya no quedarían gatos en la tierra...
Hombre... teneís que molestaros un poco , en navegar por la web,en investigar,etc.... ya sé que es muy cómodo ,llegar y preguntar, pero las cosas no funcionan así....
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Pues 1º, si eres sexista, ya estás menospreciando a gente, lo cual no creo que esté bien ese comentario.... vamos que sobra...
2º- Si cada vez que preguntaís lo mismo una y otra vez muriese un gato, te aseguro que a través de este foro ya no quedarían gatos en la tierra...
Hombre... teneís que molestaros un poco , en navegar por la web,en investigar,etc.... ya sé que es muy cómodo ,llegar y preguntar, pero las cosas no funcionan así....[/quote]
... manzanas traigo.
Creo que el adaptador que tienes es para usar lente canon FD en cuerpos Nikon, pero tienen el mismo problema que usados en cuerpo canon, que con la lente esa se pierde calidad.
P.D. Si quieres que la gente te respete a lo mejor deberías dejar de decir tonterias...
Un SAludo
Aqui una foto de la equivalente a una EOS 50E, con el adaptador en cuestión:
![]()
No es lo mismo, con un tubo de extension sueles perder el enfoque a infinito, con los adaptadores de Nikon a canon sin lente no pierdes el enfoque a infinito por eso sigo sin entender que sentido tiene ponerle una lente si lo unico que consigues es mermar la calidad optica de la lente.
Un SAludo
Marcadores