Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda con compra de Objetivos

  1. #1

    Predeterminado Ayuda con compra de Objetivos



    Hola a todos:

    Voy a vender mi 450D con todo el equipamiento que tenia (18-55mm de Canon, 70-300mm de Tamron y empuñadura).

    El nuevo cuerpo ya lo tengo decidido, que será un 550D. Pero con el tema de los objetivos me asaltan todas las dudas del mundo mundial. Las posibilidades que barajo son:

    1. Pack de Pixmania 550D con estos objetivos:
    - Canon EFS 18-55mm f/3.5-5.6 IS.
    - Canon EFS 55-250mm f/4-5.6 IS.

    2. Pack de Pixmania 550D con este objetivo:
    - Canon EFS 18-135mm f/3.5-5.6 IS

    3. Cuerpo 550D con este objetivo:
    - Tamron 18-270mm f/3.5-6.3 DI II VC LD

    Ya se que no todas las opciones cubren el mismo rango focal, así que dependiendo de la decisión que me ayudéis a tomar, a posteriori tendría que comprar algún objetivo más, ya sea para cubrir mayor rango como es el caso de la opción 2, o para tener algún objetivo de focal fija y más luminoso.

    Así que, ¿como lo veis?, ¿que os compraríais?. Se admiten otras propuestas.

    Gracias de antemano por vuestro tiempo y ayuda.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    alcala
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Hola Amigo,

    No se como andan los precios de los kit a los que haces referencia y tampoco se como andará el cuerpo sólo, pero para mí me quedaría con el 2, seguramente es el más caro pero aunque pierdes el tele, ganas con la calidad de la lente y más adelante puedes pillarte un tele buenecito y/o de momento quedarte con el 70-300.

    También supongo que el 18-55 que tienes no está estabilizado, pero puedes probar a quedarte con él y comprarte el cuerpo sólo y yá más adelante pillarte un buen objetivo. En el foro los hay de segunda-mano a muy buén precio y la gente de aquí son de fiar.

    Bueno espero haber disipado un poco tus dudas pero eso es lo que yo haría. Aunque una cuestión bien importante es que uso quieres darle al jugetito.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    alcala
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Hola de nuevo, la opción 3 se me olvidaba comentarla (más bien es que no la había leido), tambien es una buena lente pero para mi gusto, no me gustan los recorridos muy largo de zoom pero como todo terreno es una lente casiperfecta. En definitiva como te comenté anteriormente, todo depende del tipo de fotografía que quieras hacer

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Moscú
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    si el 18-55 es como el de la 500D que me imagino que si... optaría por la opción en donde no venga ese y mas adelante comprar un 17-40 L o algo así... a mi personalmente ese objetivo no me gusta y el tele de la 1º opción no lo conozco...
    yo me quedaría con la opción 2. Creo que el 18-135mm estaba bastante bien, no se donde lo lei... Suerte!!
    Canon 500D+ EF 50mm 1.8 + EF-S 10-22mm
    mi flickr

  5. #5

    Predeterminado

    Lo primero, muchisimas gracias por las respuestas:

    Los precios de los kits están sobre los +-1100€, pero eso no es lo que más me importa. Más que nada quiero saber si las opciones están bien.
    Sobre el 70-300 de Tamron, es de lo primero que me quiero deshacer, ya que su calidad deja bastante que desear.

    El 18-55 es estabilizado, pero tengo el compromiso de venderlo junto con el cuerpo a la persona que me lo va a comprar (un buen amigo que se va a iniciar en el mundo de la fotografía). En contra de lo que piensa Alesamc, creo que es un buen objetivo para el precio que tiene y , por lo tanto, un buen punto de partida para "contener gasto".

    Sobre el Tamron, se que es buen objetivo, pero si puede ser, prefiero tener un objetivo para cada situación y ganar en calidad. Aún así y todo, me atrae bastante.

    Del 18-135 he leído de todo y en lo que suelen coincidir las opiniones es que es mejor que el 18-200 y poco más. Más información me vendría de perlas.

    Del 55-250 no tengo información, así que si alguien me puede arrojar luz sobre este objetivo se lo agradeceré.

    Sobre la sugerencia del 17-40, como es lógico suspiro por los objetivos L como supongo que le pasará a la mayoría. Pero es la tarjeta de crédito la que manda y por ahora me ha dicho que ni se me ocurra.

    ¿Que estoy buscando y que uso le doy a la cámara? Pues quiero cubrir un buen rango focal para fotos de naturaleza (paisajes o situaciones) en su mayoría.

    Así que más opiniones me vendrían genial. Sobre todo esas impresiones personales de gente que maneja alguno de ellos.

Temas Similares

  1. Ayuda compra objetivos 7D
    Por ManuelB en foro Opticas en General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/12/11, 07:35:16
  2. ayuda sobre compra de objetivos
    Por JAZZ FOR LIFE en foro Opticas en General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/07/10, 14:23:19
  3. Necesito ayuda compra objetivos
    Por barejones79 en foro Angulares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/05/10, 01:27:44
  4. Ayuda con compra 1000D + Objetivos
    Por astaroth82 en foro 1000D
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 14/01/10, 23:59:22
  5. ayuda con compra 500D,50D y objetivos
    Por Sento en foro Comprar
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 29/08/09, 23:57:39

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •