Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Objetivos de EOS300 para EOS1000D (sigma 28-300 y canon 28-80)

  1. #1

    Predeterminado Objetivos de EOS300 para EOS1000D (sigma 28-300 y canon 28-80)



    Hola,
    Tengo una duda sobra los unos objetivos para la Canon EOS 1000D.
    Mi padre tiene una EOS300 Analógica con dos objetivos, la que vino al comprar la cámara (una 28-80 de canon) y un sigma 28/300 F3.5-6.3 Aspherical. Ahora tenía pensado comprarle la Canon EOS1000D sólo el cuerpo ya que tenía entendido que los objetivos antiguos le valían.
    Pero resulta que un amigo que entiende más que yo de estas cosas (yo no tengo ni idea), me ha dicho que en lugar de comprar solo el cuerpo lo compre con el objetivo que trae (18-55), ya que los objetivos que tiene le valdrán pero no sé qué historias me ha contado de que el 28 se tiene que multiplicar por 1.6 o no sé qué de que se queda sin angular (que no tengo ni idea de lo que significa) y que por eso los objetivos que tiene no le van a valer para según qué cosa.
    Ya sé que hay objetivos mucho mejores que la 18-55 que trae cuando lo compras, pero mi presupuesto no llega para esos. …
    Por eso mi después de esta larga explicación lo que quería preguntaros es si realmente es verdad lo que me han dicho de que los objetivos no le van a valer para todo como le valían en la analógica, y si debo de comprar la cámara solo el cuerpo o con el objetivo.
    Muchas gracias, espero que me podais ayudar por que estoy super perdida...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    Tu amigo tiene razón, por un lado te quedas sin angular y por el otro lado no es que sean ninguna maravilla esos 2 objetivos así que lo mejor es que te compres la cámara con el objetivo de kit que le vas a sacar mas provecho (y ademas, puedes usar también estos dos)

    Un SAludo

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias, eso haré entonces!

Temas Similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/08/10, 11:50:58
  2. Memoria SD para Canon Eos1000D
    Por Jota Clemente en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/06/09, 10:54:26
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/03/09, 10:56:20
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/08/08, 08:47:25

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •